Interna peronista

Bossio afirmó que Urtubey es uno de los candidatos más competitivos del peronismo

El ex director de Anses aseguró que "los gobernadores son los protagonistas".

El diputado nacional Diego Bossio aseguró que los dirigentes del peronismo que se reunieron en San Luis "forman parte del pasado" y remarcó que "los verdaderos protagonistas son los gobernadores".

"Estamos convencidos de que los gobernadores y un grupo de dirigentes que forman parte del peronismo o son o se sienten peronistas tienen una gran oportunidad pensando en el 2019. Estamos trabajando en una línea que no necesariamente es la de San Luis. La foto lo dice todo: forman parte del pasado", sostuvo el referente del Bloque Justicialista en la Cámara baja.

En diálogo con Radio Continental, el ex director ejecutivo de la Anses destacó que los mandatarios provinciales y un grupo de dirigentes están trabajando para lograr una "opción competitiva pensando en el 2019".

Sin embargo, aclaró que no hay que excluir a "un grupo de dirigentes, como Florencio Randazzo y Sergio Massa", ya que el objetivo es "marcar una alternativa a un Gobierno que va por un nuevo mandato y que evidentemente no está mostrando los resultados que ellos mismos han planteado".

"Vamos a tener un candidato que va a surgir de la expresión de los gobernadores y de los dirigentes que tengan vocación. (El gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey ha mostrado claramente su voluntad de querer ser y las encuestas muestran que es uno de los candidatos más competitivos, pero hay otros gobernadores como Juan Manzur de Tucumán, Juan Schiaretti de Córdoba y Sergio Uñac de San Juan".

Comentarios

  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • marcelo gabriel orlando

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    Como serán los otros entonces !!!

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Y encima QPS lo pone como noticia

    Ver más

    Responder
  • somos de sagitario

    manga de pel... somos los salteños... quien cree que este inutil que no supo manejar la pcia. va a poder a noivel nacional... goberno solo para los posadas, asennato y cia.
    sus amigos

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    A A AJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • maligno pero veraz

    ¿Que le habrá metido Urtubey a este Bossio? Algo duro y grueso, seguro, por eso lo ama

    Ver más

    Responder
  • .....

    No sabe manejar una provincia y quieren ponerlo de presidente? Que manga de delincuentes que son!!

    Ver más

    Responder
  • MIENTE$$$$$$$$$$$$$

    IGUALITO CLON DEL MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • graciela aramcibia

    queeeee? no por dios , desde que urtubey es gobernador esta ciucdad se vino abajo , si vas por la zona san martin las calle estan destruidas , la peatonal orrible gastos al pedo. ni hablar del hospital materno infantil , paso al estado y se lleno de vagos , carpeteros faliliares de los gremios y directores , mas y mas gente pagan guardias , imaginate este es el ultimo años de estos parasitos que mas familiares entran cuando ellos se retiren dejaran su lacra en este hospital , el hospital materno infantil se esta viniendo abajo , ha hasta el ministro metio a su hija a trabajar en el materno infantil todos con cargos inventado y lugares q ni funcionan .
    VERGUENZA SALTEÑA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política