Mala suerte

Suspenden el Lollapalooza: cayó un rayo, está todo inundado y se volaron las carpas

También se incendió una parte del main 2.

Las peores previsiones se hicieron realidad. Los pronósticos de fuerte lluvias que obligaron a la organización del Lollapalooza a retocar los horarios de la segunda fecha quedaron en un simple amague. Sin embargo, el vendaval devino cerca de la madrugada del domingo extendiéndose hasta la mañana de hoy.

Las inclemencias meteorológicas llevaron a la organización a cancelar la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional. En esta jornada, deben presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment.

La organización del festival informó en un comunicado que en la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales habrá información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

"Amigos, mi show de hoy en @lollapaloozaar está suspendido por el clima. Y se va a suspender la jornada de hoy completa. En un rato, la información oficial de sí se pasa para mañana o se devuelven las entradas", dijo Walter Domínguez y TN lo compartió.

Los destrozos por el temporal supusieron implicaron la voladura de 15 carpas, un rayo partió una pantalla del escenario principal y se incendió una parte del main 2.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina