"Ojitos bellos": el dato que nadie se dio cuenta del ladrón "más fachero de Salta"

Está tras las rejas luego de ser detenido en una persecución que involucró a vecinos y personal policial.

Lucas A. , más conocido como "Ojitos Bellos", revolucionó las redes sociales cuando sus fotos salieron a la luz luego de haber robado una casa en San Luis. Se armó un verdadero revuelo en los comentarios porque muchos criticaban "que se le diga lindo o fachero a un ladrón".

Otra de las cosas y el detalle que dejó a todos helados y que casi nadie se dio cuenta, es que es su remera tiene escrito "Está todo dentro" (It's All Inside). Los chistes no tardaron en llegar. "Tiene todo las cosas que roba adentro", "Las cosas para robar están adentro", y chistes muy agresivos que no se pueden repetir. 


Para contextualizar: Ojitos fue detenido luego de que una mujer observe al regresar a su casa de San Luis, que la puerta había sido violentada y que le habían robado dos televisores y el equipo de sonido.

Sobre una calle cercana al río se observó cómo intentaba zafar del cerco policial, pero fue delatado por el marido de la víctima de robo.

La persecución, según publica Valle de Lerma Hoy, terminó a las pocas cuadras con el ladrón con la boca contra el suelo y pidiendo perdón por el robo perpetrado. Los elementos sustraídos fueron recuperados: dos televisores y el equipo de sonido de los mismos. 

Comentarios

  • roberto

    el que robo el auto es gey y marica que valla a trabajar si quiere plata vago de mierda sos una desgrasia para el mundo

    Ver más

    Responder
  • San Luis

    Una lacra menos y faltan q se lleven unos cuantos mas

    Ver más

    Responder
  • el tuerto muratore

    bueno para m sos marica o sos mujer facil que pena

    Ver más

    Responder
  • M

    Muestren la foto de sus ojos jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales