Muy pasados

"Sea un héroe, mate un chorro", los polémicos afiches que aparecieron de Macri

Aparecieron pegados en decenas de postes y paredes de la ciudad. Son anónimos.

Unos polémicos afiches anónimos generaron repudio hoy en la ciudad de Bahía Blanca. "Sea un héroe, mate un chorro", se pudo leer este sábado en una decena de carteles que aparecieron pegados en las calles. Las impresiones incluían una foto del Presidente con un presunto disparo en su frente.

En este marco, la Justicia Federal de Bahía Blanca informó que, "tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación". El expediente se caratuló como "instigación a un delito", informó Perfil. 

No es la primera vez que una imágen de este tipo genera polémica. En febrero un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosariod atendió al público con una remera en contra Macri, en la que se ve una caricatura del Presidente con un disparo y sangre

Comentarios

  • SANAT

    Y... SI EMPEZAMOS POR KRISCHU Y TODOS LAS K

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Cagamos,los peronistas,que haremos????

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Ojala se presente en la elección Cristina asi se dan cuenta que ya solo la apoyan los fanáticos asi ya terminan de joder ahora encontraron la receta mágica para sacar el País adelante... jajaja y los 12 años la estaban buscando? Armen un Partido y ganen las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajajajajjajajaja y las globoratas se tragan esto cuando son de la banda de Duran Barba para autovictimizarse jajajajajjajajajajja solo para globoratas, todavían quedan un 35% en todo el páis de lauchas que esperan el segundo semestre jajajajjajajajajjajajajajajjaja

    Ver más

    Responder
  • Lazaro

    Opereta KK, NO VUELVEN MAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Eliceo

    no le hagan caso, que quieren dejarnos sin politicos

    Ver más

    Responder
  • mau

    interpretan mal, es porque el felicito a chocobar por matar choros, estan publicitando lo que el practica matar gente sin juicio o meterlos presos sin pruebas para el reality.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    El delincuente más grande q tiene este país.... Mauricio Macri

    Ver más

    Responder
  • subcomandante Monto

    Otra operate digitada por duran garc!!! EL VIEJO TRUCO DE LA VICTIMIZACION VIA AUTOAMENAZA!!! JUNTO A UN ARTICULO PUBLICADO EN CURRIN Y EN EL DIARIO PRO "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL 76" LA NACION!!! SI ESE ARTICULO Q PUBLICA LA IMAGEN DE CHATRAN MACRI VS POSIBLES COMPETIDORES AL 2019. JAJA QUIEREN MARCAR AGENDA CON ESTAS GILADAS " INCLUIDO UN TEMA DELICADO COMO EL ABORTO" , PARA EVITAR HABLAR DE INFLACION , DEVALUACION, SUBA DE TARIFAS Y UNA ECONOMIA QUE EMPEORA, MIENTRAS QUE LA DEUDA EXTERNA CRECE A UN RITMO EXPONENCIAL Y EL DEFICIT FISCAL ESTA PEOR Q ANTES, YA Q SE DEBE PAGAR MAS SERVICIOS DE DEUDA CADA VEZ Q CHATRAN DEVALUA LA MONEDA NACIONAL.

    Ver más

    Responder
  • jajajaj

    Kukarachas desesperadas, va en cana su idola...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política