¿Dónde vive?

"En Argentina está bajando la inflación", la tajante definición de Dujovne

El ministro de Economía adelantó que en 2019 los precios de los servicios públicos no necesariamente subirán por encima de la inflación.

"Tengamos perspectiva antes que nada. Argentina tenía 30% de inflación núcleo en 2015 con 10% de suba en los regulados. Esa inflación núcleo hoy, con el alza de tarifas, está cerca de 20%. Hubo una baja muy grande de la inflación núcleo . Entonces, no hay ninguna discusión: la Argentina está bajando la tasa de inflación. Perder ese foco es correr la discusión", manifestó el ministro de Economía, Nicolás Dujovne en una entrevista con Clarín. 

En la misma línea, explicó que, "al remover los controles de cambios y modificar los precios relativos reconocemos inflación reprimida de los años anteriores. En 2017 la tasa bajó respecto a 2016 y este año también lo hará. En 2019 los precios de los servicios públicos no necesariamente subirán por encima de la inflación. En electricidad, gas y agua las tarifas reflejarán más la evaluación del sector, la oferta, la demanda, los costos y los precios internacionales".

Comentarios

  • Pierre Michael Aranda

    Si la inflación baja hay que bajar los sueldos de los empleados yo a mis empleados no les pienso aumentar una moneda

    Ver más

    Responder
  • Son de TERROR

    Lo mas terrorífico no es la MENTIRA de este periodista de tn sino que tarados se lo crean y creen que viven en Suiza

    Ver más

    Responder
  • 2001

    Todo se repite como en 2001 hace falta decir cómo terminará esta fantasía??? pero la culpa no es de estos oportunistas la culpa la tienen los que se la creen....

    Ver más

    Responder
  • PARA POLO

    JAJAJAJAJJAJ SOS UN TREMENDO GLOBOLUDO SERIAL SOLO 1 MILLÓN CAMBIÓ EL AUTO CUANDO EN ARGENTINA CONDUCEN 14 MILLONES DE PERSONAS JJAJAJAJAJA, ESO ES UN EXITO SALAME??? JAJAJA PORQUE NO AVERIGUAS ANTES DE ABRIR TU CLOACA SALAME AJAJJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • NN

    Es gracioso (para no decir lastimoso) cómo esta nota está tan cerca de la q menciona una nueva suba de tarifas de servicios y combustibles para el mes q viene, por ende más inflación. No cambió nada, van a ser 16 años de saqueo al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ESTE GOBIERNO ALIENTA LA INFLACIÓN VÍA AUMENTO DEL DÓLAR PARA MANTENER LOS SALARIOS BAJOS PERJUDICANDO AL LABURANTE.NO ES QUE NO PUEDEN BAJAR LA INFLACIÓN SINO QUE NO QUIEREN PARA AUMENTAR GANANCIAS MIENTRAS EVADEN LA GUITA.

    Ver más

    Responder
  • Polo

    Menor inflacion que en epocas de la cleptómana no hay dudas que es asi, por mas que se rasquen con un marlo las kukarachas. Ahora, el año pasado se vendieron un millón de autos 0 km, 2 millones de personas anduvieron vacacionando afuera y adentro del país, en Brasil me andaba tropezando con salteños, los shoppings hasta la jeta..si eso es estar mal entonces como sería si nos fuera bien...ojalá sigamos asi de mal. Obvio, a la gente que no se esfuerza, que solo vive de dádivas y subsidios no le debe estar yendo bien pero bueh..es su elección.

    Ver más

    Responder
  • ¿Lo digo o no lo digo ?

    En la concha de tu madre esta bajando la inflacion HDRMP !

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Yo creo que el INDEC de cristina y moreno mentia menos que estos hijos de puta caraduras. Esto explota en cualquier momento

    Ver más

    Responder
  • QUE HP¡¡¡

    80% acumulara este año de inflacion desde el 15 de diciembre de 2015. que me hablan de inflacion nucleo o de crecimiento invisible... nos esta matando de hambre MMLPQTP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política