Sábado de luto

Iba en moto, chocó contra un auto y murió

Que Pasa Salta transmitió en vivo desde el lugar del hecho. Ocurrió en Arenales al 2400.

Un motociclista falleció ayer a la noche luego de impactar con un auto, en avenida Arenales al 2400, en la ciudad de Salta. 

Se desconocen los motivos del siniestro vial.

Mirá lo que fue la transmisión en vivo de Que Pasa Salta. 

Comentarios

  • PEPE OBSERVADOR!!

    CHE COYA !!!!!........QUE DIABLOS IMPORTA SI ES GLOBOLUDO Ó KUKA Ó PERONCHO Ó FACHISTA ............................?¿?

    AH !!! CIERTO SOS COYA Y NO ENCUADRAS DENTRO DE LO ARRIBA MENCIONADO !!!...................JA,JA,JA,AJ!!

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Al coya (2) le haces un electroencefalograma y le da plano. Muerte cerebral para escribir la huevada q comentó. Por gente q piensa como el seguirán habiendo muertes evitables.

    Ver más

    Responder
  • coya

    ya están saliendo los pelotuchos a dar consejos, creyendose los consultores del buen comportamiento y honor, miren para dentro como llevan sus vidas , no creo que sean tan ejemplos de nada, opinan con el diario del lunes, este como cualquier otro accidente, es solo eso, un accidente .te puede pasar caminando, y tropezar con una baldosa, dar la frente con el filo de la vereda, entonces van a salir a decir los consejeros, que la culpa es del frentista , porque no arreglo antes, o de la victima, porque no mira por donde camina, porque no llevaba un protector,, jajajajj etc, etc, asi son los globoludos,

    Ver más

    Responder
  • ¿Lo digo o no lo digo ?

    Y si prueban andando despacio y con casco ? Poniendole focos a las motitos, respetar los semaforos, no pasar por la derecha, no andar de a 3-4 personas en fin hacerse cargo de q andar en motito no es joda muchachos ! Capaz q asi bajan las estrellas amarillas en las esquinas. Irresponsables al palo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales