¿Qué opinás?

El sorprendente dato de la Virgen del Cerro que impacta a los salteños: "Venimos igual"

Cientos de fieles viajan exclusivamente a Salta para visitar el santuario de la Virgen del Cerro.

En el Cerro de la Virgen el movimiento de fieles es incesante, aún en la ausencia de María Livia. Durante la jornada de hoy hubo nuevamente una multitud de personas que visitaron el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

Con respecto a la ceremonia de imposición de manos que realiza María Livia, se confirmó que la misma tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril y hay una gran expectativa entre los fieles que llegan desde distintas partes del país a Salta. Para ese entonces se espera una verdadera multitud.

¿Qué opinás del fenómeno de la Virgen del Cerro? ¿Alguna vez visitaste el santuario? ¿Conocés a María Livia?

Comentarios

  • Para Eduardo y para MCED

    Eduardo que" Ganso", perdón a los Gansos , aborto de la naturaleza, ojala una de estas noches te busque el pelado de ojos rojos.
    Y para MCED, cria de víbora, tan defectuosa que te envenenas vos con tu lengua de babosa de pantano fétido de desperdicios cloacales.

    Ver más

    Responder
  • Para Alfredo

    Que Pobre tipo sos, ¿naciste de las piedras? debe ser de alguna bien podrida, hedionda y rastrera

    Ver más

    Responder
  • Para las" CRIAS"

    que gran pena, que en salta existan tantos castrados mentales, desahuciados de la vida, fracasados, oscuros, hijos del innombrable, sucios, olor a azufre, sin madre, nunca jamás la tendrán y las mujeres que hablan contra de la Santísima Virgen, no merecen tener paz, seguro si son madres deben ser pésimas, abominables, autoras de crías animalescas no de hijos.
    Pero el bien siempre superara al mal, en la actual sociedad malévola , oscura y ruin, sin valores ni principios, las "Crías" siempre rebuznan, la pena es que morirán en la oscuridad, como vivieron.

    Ver más

    Responder
  • NN

    Esta gente si q sabe hacer plata...

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Es la más milagrosa y la fé muve montañas al q no le guste q no opiné y listo

    Ver más

    Responder
  • Calculo

    Alguien hizo una encuesta a cuantas personas ayudó está virgen y a cuantas no? ... Cuando te llama la muerte no hay forma de safar. Las que creen ser "salvadas" corren la voz que fue gracias a tal virgen o gauchito, cuando en realidad no era su momento de morir. Simple

    Ver más

    Responder
  • magdalena

    un lugar de mucha PAZ! A mi me hizo bien estar alli.

    Ver más

    Responder
  • JUANICO

    LA VIRGEN HACE MILAGRO TENIENDO LA FE Y EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA PORQUE LA SRA. LIVIA SE CREE DUEÑA DE ESCUCHAR DECIR LO QUE QUIERA Y LAS PERSONAS INCAUTAS CREEN EN ELLA NO SEÑORES NO ES ASI .----

    Ver más

    Responder
  • De nuevo el Bertozzi!!!!! Nos tenés cansadooss!! Que pesado!! Tan de vago esta que pone su frase en todos los foros locales..

    Ver más

    Responder
  • ahmad shaheer

    Aceite de buena suerte
    ¡Atrae dinero, riqueza y prosperidad a tu vida! ¡Se puede establecer un poderoso efecto de dibujar dinero usando los amuletos de la suerte, velas y aceites espirituales, incienso mágico, baños espirituales y colonias, hierbas mágicas y más!
    contacto en el correo electrónico para más detalles (ahmadshaheer702@gmail.com)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta