Gran conmoción

Tembló Salta de una manera espantosa y se sacudió todo: "Pareció un terremoto" [URGENTE]

Ocurrió pasadas las 15 y generó un gran susto en la población. Temblaron varias edificaciones.

El movimiento sísmico ocurrió pasadas las 15 y sacudió la siesta de los salteños. El fuerte temblor asustó a más de uno porque se sintió el bramido de la tierra y varias edificaciones se movieron. Fue uno de los sismos más fuertes de los últimos años en Salta.

El sismo que causó pánico en el norte argentino alcanzó los 4,7 grados en la escala de Richter. El epicentro fue 45 kilómetros al noreste de Salta y 36 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy; a una profundidad de 17 kilómetros. Ocurrió exactamente a las 15:18.

Ampliaremos...

Comentarios

  • Tu macho

    Jajajajajajajaja que amarillistas del ortooo

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO REMACHO

    ESO PASA XQ POR FIN RIBER GANO ALGO¡¡¡¡ JAJAJA HACE 20 AÑOS NO GANA NADA ¡¡¡¡ PERO NO SEGUIRA HABIENDO TEMBLORES YA QUE ESTA A 20 PUNTOS ABAJO Y NI A LA LIBERTADORES LLEGA VOLVERA A LA B DONDE ES SU CATEGORIA ¡¡ JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Angelici

    Penal para boca jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Nostradamus

    Salta saltara y todos pereceran está escrito acuerdensen...

    Ver más

    Responder
  • Tolomeo

    Disculpen por el susto, era mi suegra, después de comer un guiso zarpado de porotos, cuando fue a cagar se tiro un flor de pedo que tembló la tierra.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    UN TERREMOTO ES UN SISMO!!! Un temblor no tiene que ver con la intensidad. Cuándo será el día que este sitio tenga gente que escriba bien, por Dios. Sí, me dirán y para qué lo lees pero es que se me aparece en face todo el tiempo y no se puede evitar. Pero no da en serio, gente de quepasa, contraten mano de obra especializada. Un terremoto no es cuando se habre la tierra nomás y se cae todo, es un sismo y punto. Hoy hubo un terremoto, HOY HUBO UN TERREMOTO, no parecía. A ver si les queda claro.

    Ver más

    Responder
  • Que

    Esto es periodismo ?que manera de agrandar las cosas y exagerar apenas se lo percibió como les gusta crear climas de preocupación hasta con una pequeña cosa

    Ver más

    Responder
  • acido

    saquen al señor del milagro y a la virgen.

    Ver más

    Responder
  • Soda scabio stereo

    Despiertenmen cuando pase el temblor.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta