No le quedó un centavo

Salió de la cárcel, robó un camión blindado y su pareja lo vendió de la peor manera

La mujer entregó el dinero de una pensión, más lo robado.

Una mujer entregó en una comisaría de la localidad bonaerense de San Miguel casi 290 mil pesos que habían sido robados de un camión de transporte de caudales por su marido durante una salida transitoria de la cárcel, informaron fuentes policiales.

Según explicó la mujer, los 289.600 pesos fueron encontrados por su hija escondidos dentro de un ropero, horas después de que dos hombres se presentaran en su casa diciéndole que conocían a su marido y exigiéndole "la plata que tenía guardada".

La mujer creyó que se trataba de 30 mil pesos que había cobrado el día anterior por una pensión por invalidez de un hijo y les entregó ese monto, tras lo cual los hombres huyeron.

Tras el hallazgo del "verdadero botín", Estela Maris Notario (40) llegó a la conclusión de que su marido, Martín Gonzalo Belfiglio (41) estaba implicado en el robo al camión blindado que fue embestido por un tren en la estación San Miguel.

Belfiglio, quien cumple en la unidad carcelaria 19 de Ezeiza una condena de 8 años y 6 meses de prisión por "robo automotor" y que goza del beneficio de dos salidas transitorias por mes, el día del accidente debía presentarse en la cárcel.

Sin embargo, el convicto, que se encontraba en la zona de la mencionada estación cuando el blindado fue embestido por el tren, regresó a su casa y le comentó a su mujer que no había podido viajar por ese accidente y se fue horas después sin mencionar el dinero.

Por su parte, por el robo al blindado también hay dos detenidos y otros 200 mil pesos recuperados, 100 mil secuestrados en la casa de uno de los implicados y la otra parte entregada por el hermano del mismo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales