Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 17 de marzo.

Aries. Hoy, calma las ansiedades y las exigencias y permítete disfrutar de este día en el que podrás saborear una gran sensación de paz y de bienestar. Déjate llevar por lo que llegue.

Tauro. Estarás más susceptible y te enojarás con facilidad, pero no será obstáculo para que te diviertas con tus amigos y tu familia. Además, podrás hacer nuevas amistades.

Géminis. Te sentirás muy vital pero no te pongas muchas tareas por hacer, es mejor que dediques tiempo a tus aficiones favoritas. Ir al teatro o mirar una película en TV también será un buen plan.

Cáncer. No te pongas en el punto de mira de la gente irascible y busca la buena compañía de los que quieran pasar una gran jornada, una jornada que será ideal para realizar un pequeño viaje.

Leo. Hoy será un buen día para innovar y sacar tu creatividad en todos los ámbitos, ya sea cocinando una nueva receta o participando en una propuesta cultural. Pondrás tu calidez y pasión en el amor.

Virgo. Es un sábado de encuentros agradables, desplazamientos y conversación. Con tus familiares tendrás que ser más cuidadoso y deberás evitar aquellos comentarios que puedan herir.

Libra. Te sentirás más inquieto e intranquilo. Te irá bien cuidar tu cuerpo y hacer algún tipo de ejercicio físico y un poco de dieta. Pero no por ello tienes que renunciar al placer.

Escorpio. Este sábado es un día expansivo para ti, en el que puedes alcanzar un punto de mucho bienestar, alegría, placer y comodidad. Respecto al dinero, tenderás a gastar por impulso.

Sagitario.
Aprovecha este día para compartir con la familia, pasar tiempo en casa y descansar un poco del ajetreo de la semana. Será mejor si controlas la prisa y los golpes de genio.

Capricornio. Hoy tienes la necesidad de verbalizarlo todo, y salir y cambiar de aires será tan necesario para ti como el respirar. Lo pasarás muy bien en cualquier acontecimiento social.

Acuario. Te sientes cariñoso y generoso con los demás, les quieres ayudar y proteger. No todo el mundo, sobre todo un amigo, aceptará de buen grado tu ayuda; por orgullo, la rechazará.

Piscis.
Tienes una visión muy optimista de la vida y la suerte te acompañará. Hay quien querrá dominarte y decirte cómo tienes que pensar, pero de ninguna de las maneras lo logrará.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad