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Tras las denuncias por maltratos a afiliados, Boreal pidió perdón pero a medias

Desde la obra social dijeron que hablarán con los empleados que maltrataron a una mamá, pero no dijeron nada de otros casos.

Esta semana una mujer denunció públicamente a la empresa de medicina privada Boreal por malos tratos a sus clientes. Su reclamo, de que se hizo eco Que Pasa Salta, rápidamente se volvió viral entre los salteños. Las quejas contra la obra social estallaron por doquier. Todas por ineficacia en la cobertura de afiliados -sobre todo discapacitados- y pésima atención. 

Este viernes la empresa emitió un comunicado en el que pide disculpas a la mujer que hizo visible su situación, pero nada más. 

El documento expresa lo siguientes puntos: 

- Que el Comité Ejecutivo de la Empresa se comunicó de manera inmediata con los involucrados para tomar conocimiento del caso.

- Que la Gerencia de RRHH, Gerencia Regional y la Coordinadora de Sucursal Saltase encontraron con los involucrados el día viernes 16 de marzo al mediodía en Salta Capital, pidiendo personalmente las disculpas del caso, dejando así subsanados los problemas ocasionados.

- Que Boreal Cobertura de Salud tomará las medidas internas que sean necesarias para garantizar una atención al asociado de excelencia, acorde a los valores que acompañan a la empresa desde hace más de 20 años.

- Que Boreal Cobertura de Salud SA es una empresa de cobertura médica con más de 20 años de trayectoria en el país, con presencia en 13 provincias y más de 25 centros de atención. Y que sus más de 200.000 beneficiarios avalan su expansión y constante crecimiento.

Comentarios

  • Boreal no tiene calidad humana

    Quien elije el personal???? Cartas en el asunto nueva gente por favor..todos son patéticos sino pongan cámaras y vean q es asi gente de Tucumán xq los dejan mal parados ..yo viví en Tucumán y allá atienden mucho mejor

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  • elizabet

    es la gerente la señora licenciada no es la primera vez que salen a pedir disculpas ya es mala costumbre no se ve intención de cambio ni de mejorar
    es muy común ver la mala atención y falta educación... si la cabeza esta mal por ende todo el personal va a tratar mal al afiliado, las largas filas la mala predisposición es lo que resalta de esa empresa sin contar las personas discriminadas por tener alguna enfermedad y con mentiras no los toman

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  • María

    La señora es la Licenciada en administración de empresas Graciela Party. Siempre trata con soberbia a todos, y la mayoría de los empleados tambien. No creo que la lleguen a despedir ya que tiene el puesto mas alto en la seccional de Salta a menos que desde la casa Central en Tucuman asi lo decidan.

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  • TURCA

    SEÑORES!!!!ESTA OBRA SOCIAL, SIEMPRE TRATO MUY MAL A SUS AFILIADOS, EL PERSONAL QUE TE ATIENDE, ES MUYY DESPRECIATIVO, CREEN QUE TE HACEN UN FAVOR EN AUTORIZARTE LOS PEDIDOS MEDICOS, NOS CRUZAMOS UN MILLON DE VECES CON BARBARITA BORAL, MARIA BOREAL, ETC, ETC...TODAS SE CREEN SEÑORAS DE BOREAL.....ES PESIMA LA ATENCION QUE HAY DESDE EL SOBERBIO QUE TE RECIBE EN LA PUERTA, HASTA LA GERENTA.....

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  • Boreal da asco

    Hay una tal laura saca (con minúsculas) que es tan maltratadora o más que ésta rubia. Te trata con un desprecio que parece que mea agua bendita. Saquen a esas dos basuras a la mierda. Vas o boreal y salís violentado, con ganas de incendiar ese kiosco sucio.

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  • Mirta

    Deberian pagarle a la afiliada, daño moral y psicológico, es lo que corresponde y no con disculpas. El daño ya esta instalado y cobrarle a la gerenta maltratadora el daño así aprende, que a los afiliados se los respeta, porque ella cobra su sueldo gracias a los afiliados que aportan a la obra social.

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  • Mirta

    Con disculpas, no se soluciona nada, el maltrato ya esta, hay que denunciarla x malos tratos que hacen los derechos humanos, es daño moral y psicológico realizado tanto a la madre como al niño, gente educada y respetuosa hay muchas, boreal tiene que buscar gente idónea responsable no cualquier cosa. Burro viejo no cambia de paso. Espero que la saquen.

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  • Juan Loreto Pizanu

    Hace muchos años cuando recien comenzaban en Salta mandaban a las ejecutivas a la calle a reclutar afiliados...y coincido con el comentario de un ex afiliado, venian las pendejas estas y se desabrichana la camisa insinuando los senos para que pongamos la firma en el contrato...pero ni pedo me muevo a la rubia autoritaria esa...seguro que tiene ese puesto por acomodada...hct1pt

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  • Pancracio mal hablado

    A la gerente deben despedirla sin pagarle indeminizacion por mala persona, mal educada y por autoritaria...que se cree la dueña de la obra social la rubia teñida esa? tiene cara de hija de puta y su proceder lo confirma...ya le va a tocar un hijo o un nieto discapacitado a la turra esa...y los medios deberian dar elk nombre para escracharla publicamente por hija de 4000 putas

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  • Perdón???

    ma que perdón...! A la empleada que trató mal hay que ECHARLA, que sirva de ejemplo para sus compañeros, es la unica forma. La empresa podría echarla con justa causa, sin indemnizacion.

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