Un tufo bárbaro

Los amontonaron como vacas en un aula de la Católica: "Pagamos 5 mil pesos..."

Estudiantes de la UCASAL se comunicaron indignados con la redacción de Que Pasa Salta para expresar su malestar.

Una estudiante de la Universidad Católica de Salta se comunicó indignada con la redacción de Que Pasa Salta para expresar su malestar con las autoridades de la casa de altos estudios. Según afirmó, en el día de hoy dispusieron un aula para 180 alumnos cuando su capacidad máxima es para 120.

Según indicó la denunciante, en el aula se hacía imposible respirar y había sido preparada para una conferencia con invitados de Buenos Aires. La estudiante se sintió avergonzada por la situación porque indicó que algunos de sus compañeros debieron sentarse en el piso y se preguntó: ¿es justo que paguemos casi 5 mil pesos de cuota y nos tengan así?

Comentarios

  • Yo

    A el/la que comentó de la Universidad Siglo 21, ¿a nosotros qué caraj* nos importa cuánto pagas vos, mono neurona? La nota habla de la UCASAL. UCASAL. Cuando hablen de la Siglo 21 ahí recién saca tu opinión de ya sabes donde. La cuota de la UCASAL es CARA y punto. La matrícula ni hablar. Para que después te tengan respirando aire del cuello de otro. Yo soy una estudiante de la institución mencionada en la nota y la verdad es tal cual se la expresa en la nota. NO HAY LUGAR. Mucho verde y poco cemento.

    Ver más

    Responder
  • Antonella Mendia

    se que no tiene nada que ver pero..vendo varios libros del primer años a $70 por si les interesa! y el codigo civil! jaja

    Ver más

    Responder
  • Antonella Mendia

    se que no tiene nada que ver..pero.. vendo varios libros del primer año a $70 cualquiera! jaja y tengo todos los de abdo!

    Ver más

    Responder
  • María

    Qué se quejan tanto?En la UE Siglo 21 pagamos anualmente cerca de $52.000.Sobran los asientos y está mejor vista que la Católica. No es nada $5.000 al mes.

    Ver más

    Responder
  • Conosco la denunciante

    Ahora se queja y en la carpas fa asco del pedo...se tira al piso entra a los baños y a la salida se clava una mila sentada en el cordon cuneta lleno de meo acusas y valla a saber q mas...ademas q se quejan...cuando salen de la cato salen connlaburo asegurado...lls de la unsa ni ahi...son los negritos....en el estudio q estoy somos 8 de la cato y una de la unsa...q de x cierto nos da clase...una genia...es de seclanta...estudio con beca del gobierno! Soy Ariel Flores Grion!

    Ver más

    Responder
  • tom

    UCS, mercenarios del patrimonio cultural de la humanidad *El Conocimiento*, es vergonzoso aparte de segregativo, mediocre, en cualquier universidad pública, cuesta el doble recibirse en cualquier carrera....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Che que pasa salta. Vayan a estudiar periodismo primero, aprendan a investigar y después escriban si? Parecen los programas de chismes esos de la tv. Pasa cualquier cosa en la ucasal y ya hacen un quilombo.

    Ver más

    Responder
  • el chico de 22

    es evidente, en otras provincias la catolica no es como la tenemos aca, acomodada, y complacida por el gobierno, que si invirtiera en la unsa, la catolica quedaria destrozada, es por eso que se sospecha, es mas, casi es evidente que los que dirigen la ucasal apretan desde bancos gubernamentales para que siga el currito.. sino fijense en tucuman, alguien conoce la catolica de tucuman? no la juna ni su vieja..

    Ver más

    Responder
  • Jess Gatsby

    Nada q ver! Un dia q un aula se veio sobrepasada y ya es un escándalo. Los alumnos estan comodos siempre. Tienen bancos nuevos, limpios y baños relucientes, cada aula tiene proyector..hay seguridad ..a educacion es excelente y se forman vínculos útiles...osea...se nota q hay gente q quisiera estar ahi y ser uno mas de la cato...pero.como no pueden,atacan!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta