Más trucho que papel de cohete

Cayó el estafador que empernó a medio Salta con billetes falsos: ¿cómo lo atraparon?

El delincuente fue detenido en la esquina de avenida Usandivaras y Coronel Vidt.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de avenida Usandivaras y Coronel Vidt. Un hombre apodado "El Gitano" fue detenido por efectivos policiales luego de efectuar compras con billetes falsos en panaderías, carnicerías y despensas.

Según fuentes policiales, la modalidad delictiva de "El Gitano" era la de carterista y también la de estafar a jubilados. En el procedimiento se secuestraron 20 billetes de 100 pesos falsos y también mercadería que había comprado.

Comentarios

  • Yo robot

    Mas falso q esa camiseta de river q tiene puesta en la foto el hijo de puta!!¡ otro mas para llenarle la cabeza de plomo y tirarlo al cabra corral encima gitano??? Nooo ya nomas si qieren yo les hago el favor y lo hago desaparecer por dios muerte a los gitanos!!!

    Ver más

    Responder
  • ?

    la verdad deberían mostrar su rostro así los vecinos se cuidan de este delincuente

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    NOOOOOO¡¡¡¡¡¡ no hablemos de muerte x favorrrrrr¡¡¡¡ dale una pala y un pico y que desyuye y limpie las orillas de las vias del ferrocarril...por supuesto bien desayunado,bien almorzado,bien merendado y bien cenado...una duchita y a la cama...y asi todos los dias...ah propongo las orillas del rio Arenales tambien...sabado medio dia y el domingo descanso...minimo de carcel un año justito,reincidentes doble de penas...(dudo que repitan los delitos)...los juecesitos de cuarta y los derechos humanos ABSTENERSE...

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    ESO ES VIAGRA?

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    POR QUE LE TAPAN LA CARA ?? , DEBERIAN ESCRACHARLO YA QUE SABEMOS QUE MAÑANA VA A SALIR Y LA GENTE SE DEBE CUIDAR DE ESTA BASURA DE SER ENGAÑADA . MEJOR HAY QUE MATARLO Y CHAU UNA LACRA MENOS .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales