Tarde movida

Desde el Gobierno aclararon que no fue un contagio por "tomar agua"

El Ministerio de Salud informó que el caso de meningitis en el Colegio Estrada no se debió a la ingesta de agua.

En las últimas horas se generó una paranoia importante tras confirmarse un caso de meningitis en el Colegio Estrada. Según explicaron fuentes oficiales a Que Pasa Salta el niño habría contraído este virus por alimentos que pudieron no estar correctamente higienizados. De esta manera descartaron que pueda haberse contraído a través de una infección en el agua.

En una entrevista con el Dr Bernardo Biella nos indicó que no hay mayores riesgos al tratarse de una meningitis viral. "No es riesgoso, no hay por que cerrar el colegió" aseguró.

Ante la aparición de síntomas en otros estudiantes se espera el diagnostico definitivo en estos dos nuevos posibles casos. "Hay que revisar el calendario de vacunación contra el meningococo" recomendó Biella y agregó "Es necesario tomar las medidas higiénicas apropiadas y estar bien alimentado para minimizar los riesgos de contagio".

Comentarios

  • PEPE

    EL GOBIERNO MIENTE , TAPA TODO, ES POR DEMÁS DESCARADO Y FALSO.- SI SE DECLARA EPIDEMIA ¿ que dirán ?.-

    Ver más

    Responder
  • C.V.C.

    es preocupante... hoy se confirmo otro caso en el mismo grado y hay 5 sospechosos. Porque nos mienten? o acaso los gobernantes no tienen hijos o nietos? haaa pero si les pasara a ellos seguro tomarian todas las medidas y saldrian a informar con todo.

    Ver más

    Responder
  • Luciana Perez

    Gracias por avisarme porque yo voy al colegio estrada a la tarde en primaria 7 E

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Este Biella es un pelotudo importante. Que vas a controlar pelotudo, si la vacuna que está en el calendario está desde el 2017 en calendario y es para 2 meses de vida y 11 años. Este chico tiene 7 . Sos un hdmp que confunde a la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política