¿Era venenosa?

Pánico en un barrio salteño: se pegó flor de julepe, la partió en tres y le cortó la cabeza

Ocurrió en el barrio 40 Viviendas de la Asociación de Ingenieros, en el límite con Don Emilio.

El reptil apareció en el barrio 40 Viviendas de la Asociación de Ingenieros (en el límite con Don Emilio) y asustó a todos. Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con la redacción y aseguró que se trataba de una víbora venenosa más conocida como "yarará". Según el hombre, ese tipo de animales aparecen con frecuencia porque hay un descampado de gran tamaño sin desmalezar y ahí se proliferan distintas alimañas.

Apenas divisó a la víbora, el denunciante aseguró que la partió en tres, le sacó la cabeza y la metió en una bolsa "para no arriesgarse" porque era venenosa.

Comentarios

  • escuchen

    al haber observado este ofidio, no posee las caracteristicas de una especie peligrosa esta es una falsa yarara, la cual no es venenosa es ponsoñosa, de igual manera tengan cuidado y llamen a la policia ambiental y rural para mayor seguridad para q registren la casa gracias.

    Ver más

    Responder
  • Roberto, el negro

    Mi suegra es mas venenosa.

    Ver más

    Responder
  • Si las pupilas de los ojos son de forma eliptica como los gatos tonce es venenosa..... ... Si la cola termina de forma abrupta tonce es venenosa ..... ......Si las escamas son de tipo punzante tonce es venenosa...... ........ Si la cabeza es mas grande que el cuerpo y en forma triangular tonce es venenosa ................................. para todas estas afirmaciones existe una excepción ....... que es la CORAL

    Ver más

    Responder
  • Viboron

    A tu hermana habría que partirla en 3, ignorante!

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    el tipo que la mato habría que cortarle la cabeza por bruto e ignorante, y de paso meterle una patada en el culo por cagon.

    Ver más

    Responder
  • el hombre serpiente

    Esa es una FALSA YARARA ( culebra de pastos) es una pena haberla matado. Ese tipo de culebras son necesarias para el equilibrio del medio ambiente. Se alimentan de roedores y no son un problema para los humanos, por el contrario, se asustan y se esconden ante la presencia del hombre. POR FAVOR "NO MATEN".

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Más venenosa debe ser la suegra

    Ver más

    Responder
  • Es una falsa yararà. No es más que una culebra, miren como termina la cola.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta