Héroes eternos

La familia del salteño enterrado en Malvinas viajará a visitar su tumba: "Mi mamá..."

La mamá y la hermana de Jorge Luis Sisterna viajarán a las islas el próximo 26 de marzo.

El 26 de marzo la madre y la hermana de Jorge Luis Sisterna viajarán a las Islas Malvinas para el reconocimiento de la tumba del soldado caído en combate el 6 de junio de 1982.

En dialogó con La Diez Orán, Daniela Sisterna, hermana del héroe oranense, comentó las sensaciones a pocos días del tan esperado viaje: "Mi mamá estuvo esperando más de 35 años este momento, es muy emocionante, el año pasado nos dieron parte de sus pertenencias, estaba todo como si no hubiese pasado el tiempo". Y agregó: "Gracias a Dios vamos a poder cerrar el duelo, saber donde está y poder dejarle una flor".

Junto a otros familiares de todo el país, Adelma Méndez y Daniela Sisterna, reconocerán las tumbas, ya identificadas, de 88 soldados argentinos que participaron de la Guerra en Malvinas.

Cabe recordar que el año pasado el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) logró la identificación de 88 soldados argentinos tras analizar 121 tumbas de caídos en Malvinas.

Comentarios

  • Luis

    HONOR Y GLORIA AL SOLDADO CISTERNA, Gracias a a la familia, el que no Ama a su Patria no Ama a su Madre, VIVA LA PATRIA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Un saludo a esa madre y como dicen en otros lados mas civilizados : "Gracias por su servicio Sr. Sisterna"

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Muchas gracias señora por haber dado un hijo a la patria gracias por un HÉROE ARGENTINO que dios lo siga teniendo en la gloria QUE VIVA LA PATRIA Y LOS HÉROES CAÍDOS EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta