Un colador

Gendarmería cerró un puesto de control en la frontera con Bolivia: ¿tierra de nadie?

La garita funcionaba en el barrio San Martín de la localidad de Salvador Mazza. Los vecinos están preocupados por el narcotráfico y la inseguridad.

Gendarmería Nacional retiró la garita que se encontraba en el barrio San Martín de la localidad de Salvador Mazza y los vecinos temen por el crecimiento de la inseguridad y el narcotráfico. El puesto de control conocido como "El Pacará" pertenecía al Escuadrón 61 y era el último que funcionaba tras el cierre de otros dos en la frontera con Bolivia.

Según informó el periodista Raúl Costes, la polémica decisión fue tomada por la cúpula de Gendarmería Nacional. A propósito, el jefe del Escuadrón 61, César Luis Suglistaler, justificó la medida y señaló: "Levantando este puesto, la gente pasará libremente y los controles serán ambulantes y rotativos, permanentemente, por la zona de Quebrada".

Comentarios

  • boliviano

    bolivianos la puta que los pario.

    Ver más

    Responder
  • YOLA

    COMBATIR EL NARCOTRAFICO DECIAN,
    Y VOS BOLU LE CREISTE E HICISTE CAGADA VOTANDOLOS
    PEGATE UN TIRO EN LAS BO...

    Ver más

    Responder
  • juanchila

    SR. GOBER UD. TIENE QUE INTERVENIR EN LA DESICION DE SACAR EL PUESTO DE GENDARMERIA EN EL NORTE DE NUESTRA PROVINCIA POR PARTE DE LOS CORRUPTOS JEFES GENDARMES Y TAMBIEN LO DEBE SABER MACRI COMO LOS MINISTROS QUE ACUERDO CON LOS NARCOS PEOR QUE CON LA CRISTINA ESTAMOS HOY.- SI LA GENTE SUPIERA QUE EL NORTE ES TIERRA DE NADIE, NO HAY CONTROL Y LA DROGA ESTA QUEMANDO A NUESTROS JOVENES, DONDE ESTA OLMEDO, KOSINER, GODOY, LOPEZ ARIAS, SAENZ, Y LA IGLESIA, ESTAMOS MUY MAL SRES. ...-

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mmmm parece q esta prendido con algun narco paso libre control cero

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Con la plata que se ahorra la pato bullrich tiene para unos vinitos extras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta