Tarde movida

Hay temor tras escuchar la palabra de la directora del Estrada: "No vamos a cerrar el colegio"

Los papás están desesperados y con mucho miedo.

"Papás habla Patricia (directora). El chico tiene una meningitis viral aguda. El niño se contagió por tomar agua que tenía el virus. El contagio no es igual de importante a la bacteriológica. De todas maneras, va a venir gente a asesoraros, pero no vamos a cerrar el colegio. Si no están en contacto, no hay posibilidad de contagio", dijo ante la insistencia de los familiares de alumnos para escuchar la palabra oficial de las autoridades.   

"Nos dijeron que hay que airear el lugar, cosa que ya se hizo. Incluso se limpió con lavandina", agregó luego para tranquilizarlos.

El niño contagiado de meningitis va al turno mañana y asiste a segundo grado. Cuando la noticia salió a la luz en un grupo de WhatsApp, muchos papás fueron a retirar a los alumnos que ingresaron a las 13:30 al establecimiento.  


Comentarios

  • Que sorpresa

    En ese colegio no pueden ser mas tacaños. Cualquier cosa te van a decir con tal de no verse obligados a pagar mas de 2000 pesos.

    Ver más

    Responder
  • Vecino del Colegio

    El Chico se contamino con el agua del Colegio, en época de Vacaciones de Verano el Colegio Estrada es un Criadero de Palomas, Investiguen. Nunca se Hizo una Limpieza del Tanque de Agua.

    Ver más

    Responder
  • Amarillismo más no poder!

    Ni siquiera está el supuesto audio! No se contagia por agua por que sino todo el colegio se hubiera enfermado!
    Soy alumno de secundario, la vicerectora ya nos explico que es un caso aislado y que el agua no está contaminada, ya que hace una semana revisaron la misma.
    Este diario tiene algo en contra al Colegio Estrada!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Padres, no envien a sus hijos al colegio, pertenezcan a cualquier nivel.

    Ver más

    Responder
  • RDC

    Esa foto es vieja....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta