No le gusta nada

Abogado salteño quiere impugnar la designación de Pedroza en la Cooperadora Asistencial

Daniel Olguín recordó que tiene varias denuncias en su contra, una de ellas por violencia de género.

El letrado Daniel Olguín informó en el programa Compartiendo su mañana, de FM Aries, que hizo una presentación en la que impugnó la designación de Santiago Pedroza en el organismo comunal. Según expresó, cuenta con varias denuncias en su contra y no se conduciría de manera correcta en su vida privada y profesional.

"Ver a esta persona que no tiene las cualidades para ser nombrado en ese cargo me parece un despropósito total, porque la ciudadanía no merece este tipo de personajes", disparó Olguín.

Asimismo, el abogado contó que presentó una nota al Colegio de Abogados para corroborar si Pedroza tiene denuncias o algún tipo de sanción en el ejercicio de su profesión. 

"Si él no se conduce como corresponde en su vida privada y como abogado, ¿qué puedo pensar yo en un lugar que es público donde las necesidades de la gente son muchas? Yo no puedo permitir como ciudadano que este señor pueda ocupar algún cargo", explicó Olguín.

Y agregó: "No puede ser un clientelismo político para nadie, eso es de todo los salteños, por eso se paga un impuesto que va directamente a la Cooperadora", cerró.

Comentarios

  • No te lo puedo believe!

    DANIEL OLGUIN!!! SEGUIS CURRANDO CON EL ESTADO??? HDP SOLTA LA TETA, MOLESTA QUE OTRO TE LA QUITE....

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Sus asesores seran los asesinos y mafiosos que defendió

    Ver más

    Responder
  • yo

    una basura Pedroza vive estafando a la gente !!

    Ver más

    Responder
  • oscar telechea

    Muy bien Dr. Olguin, debe instar los mecanismos previstos legalmente, ya que mas alla de la critica del desempeño como profesional del Dr. Pedroza o como persona, lo objetivo es la existencia de denuncias en su contra lo cual si atenta y pone en tela de juicio en cuanto a la ética que debe observar el funcionario publico. Salta es chica como para no conocer quien es esta persona y designarlo en una función tan sensible. Deberían designarlo en el "ministerio de lo mediático", que para eso si es muy pero muy bueno. Tan mal le va como profesional que ahora le nació la vocación política?. Gustavoooo....podes ser una opción para el sillón del Gran Bourg...pero con esta gente nooooo!

    Ver más

    Responder
  • culiau

    de donde sacaron al pigneo

    Ver más

    Responder
  • Rocamora Amitramo

    Cataneo petit, solo eso.-

    Ver más

    Responder
  • alberto

    me parece bien que entre pedroza , si estuvieron cada chorro como cataneo , ect...

    Ver más

    Responder
  • VECINO DECENTE

    YO TRABAJE PARA ESTE Y NUNCA ME PAGO. CHANTA!

    Ver más

    Responder
  • Hallcon

    Es un quemo el grasa impresentable este! Q estás tomando Saenz

    Ver más

    Responder
  • Para PF

    Que avispero si vendió humo hizo denuncias que nadie cree y no se probó nada ahora como salió en los diarios por eso queda como 'bueno? Hasta el preso ese que salió a hablar vendió humo con tan poca cosa se gana un puesto en la Muni? Adonde iremos a parar asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política