Crimen de Andrea Neri

El crimen de la cárcel que conmovió a los salteños: desde mañana juzgarán a "Chirete" Herrera

También serán juzgados 5 miembros del Servicio Penitenciario.

El 5 de enero de 2017, Neri fue con su bebé de dos meses a visitar a Herrera al penal de Villa Las Rosas. Luego de transcurridos 30 minutos, el interno salió de la celda con el niño en brazos gritando que la había matado.

Gabriel Roberto "Chirete" Herrera será juzgado desde el lunes 19 de Marzo al 5 de Abril por la Sala VI del Tribunal de Juicio por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri, ocurrido en Enero de 2017. También serán juzgados 5 miembros del Servicio Penitenciario.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio desde el lunes en la audiencia de debate contr Herrera, imputado por el homicidio doblemente calificado de Neri.

También serán juzgados por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público Juan Carlos Gutiérrez, José Luis Ávalos, Fernando Daniel Velásquez y Héctor Augusto Franco. Nelson Alexander Cardozo será juzgado por el delito de abandono de persona seguido de muerte.

El Tribunal de la Sala VI estará integrado por los jueces Guillermo Pereyra, Mónica Muksdi y José Luís Riera. El día lunes la audiencia se desarrollará en la Sala de Grandes Juicios.

Comentarios

  • lo berretas

    eh chirete ke goma t va come aora x verraquero cumpa no tevan a deja sali ni al patio a fuma caño tevamo a etrañar cumpa che culiao ahi poca señal en el penal apena agarramo wifi ya

    Ver más

    Responder
  • Anti chirete

    Falta en el listado el juez que le permite tener visita privada a este negro. Si ya mató a su ex mujer de la misma manera...fuerzas a todos los penitenciarios en especial al pobre celador y a su familia.

    Ver más

    Responder
  • Jorgito

    A mí no me conmovió para nada
    ..

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    A este personaje solo abría que matarlo, mañana vendrá un juez y dirá que tiene un excelente comportamiento y saldrá a la calle

    Ver más

    Responder
  • Luly

    A que la lleva la madre al penal ? La culpa es solo de los padres y ellos sabían bien quién es el chirete viven en el mismo barrio a sólo tres cuadras vamos creo que lo único que quieren es plata

    Ver más

    Responder
  • Justicia!

    Que se haga justicia por la mujer que perdió la vida. Ojalá se eviten más muertes con la sentencia. Necesitamos una sociedad más justa.

    Ver más

    Responder
  • la boliviana

    justiciero: todo lo que decís es cierto, esa familia lo único que busca es cobrar indemnizaciones, subsidios o juicios, la mina quería kulear con el reo.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    PENA DE MUERTE PARA ESTE PERSONAJE, ES UN GASTO INNECESARIO PARA MANTENERLO CON VIDA, QUE MAS QUIERE TIENE COMIDA,SUELDO Y DONDE DORMIR.

    Ver más

    Responder
  • PEREJILES

    QUE COSA NOI.. SE JUZGA A LA BESTIA Y DE PASO A LOS ÈREJILES Y FALTA UN ESLABÓN PERDIDO LOS JEFES DEL SERVICIO PENITENCIARIO, EL MINISTRO EL CUERPO DE PSICÓLOGOS LOS ADMINISTRATIVO PARA CUANDO SIEMPRE EL PEREJIL DEL GUARDIACÁRCEL EL QUE MENOS GANA A Y AL QUE MAS NEGREAN SISTEMA GENEROSO

    Ver más

    Responder
  • Prueba 01

    Comentario de prueba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales