Un infierno

Con dibujos, nenito de 6 años reveló que su profesor de música lo violaba

Ocurrió en la provincia de San Luis. El docente fue procesado con prisión preventiva.

El juez Alfredo Cuello, a cargo del Juzgado Penal y Contravencional Nº 1 de San Luis, procesó con prisión preventiva a Juan Manuel Chaves, un profesor de música de la localidad de Villa Mercedes, acusado por varios de sus alumnos de abuso sexual simple reiterado y corrupción de menores.

El docente está acusado de abusar sexualmente de tres nenas y un nene, quien reveló el infierno que estaba viviendo a través de dibujos. En las ilustraciones, el chico relata los juegos perversos a los que eran sometidos. 

"Desde chiquito es un artista y es su medio de expresión. Ha secuenciado todo lo que pasó en la sala de música, tiene 17 secuencias con el juego el gato y el ratón, obviamente que no el original sino uno perverso. Nuestro hijo se comportaba raro, se orinaba y no quería ir a música los días miércoles. Cuando terminó el colegio los niños empezaron a manifestarse", contó a la madre del niño a diario Clarín.

La causa se inició el pasado 7 de diciembre, luego de que los padres de una nena, que era compañera del chico en el colegio "San Buenaventura", contaran cómo había sido abusada por Chaves.

Al ser indagado, el docente reconoció que hacía el juego del "gato y el ratón" pero dijo que jamás tocó a un chico. 

En el marco de la misma causa, el juez Cuellos ordenó el allanamiento de la casa de otro docente, un profesor de Catequesis del mismo colegio, a quien se le secuestraron más de 20 celulares, cámaras fotográficas y computadoras. Podría quedar procesado en los próximos días. 

Los padres denuncian que hay una red de pedofilia que opera en Villa Mercedes con conexiones internacionales. "Fui alumno también de este colegio y mandé a mis tres hijos porque creí en su honestidad. Hoy me encuentro en un antro de perdición y cada 7 de diciembre me pararé al frente de la puerta del edificio para reclamar justicia porque esto se parece a la ESMA", señaló el padre del niño. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina