El país, de luto

Se conoció la fecha en que declararán muertos a los héroes del ARA San Juan

Si no aparecen hasta el sexto mes de búsqueda, se revocarán las esperanzas de encontrar vivos a los 44 tripulantes.

Mientras la Red de Investigación del ARA San Juan intenta que el Gobierno aporte datos sobre las explosiones ocurridas en el submarino desaparecido en noviembre pasado, se dio a conocer un dato que llena de tristeza a todo el país. Se trata de la fecha en que darán por muertos a los héroes que viajaban en la embarcación. 

Son siete los salteños que integraban la tripulación: Luis Nolasco, Jorge Valdez, Roberto Medina, Marcelo Enríquez, Ramiro Arjona, Cristian Ibáñez y Sergio Cuellar.

Según informaron familiares en FM Noticias, las autoridades habrían decidido declarar el fallecimiento de los 44 tripulantes cuando se cumplan 6 meses exactos de la desaparición del submarino. 

"El recorrido que venimos haciendo tiene que ver con la preocupación de que ante la gravedad de lo que está sucediendo, a cuatro meses de la búsqueda, desde un primer momento nos planteamos comprometer a la institucionalidad democrática en su conjunto, en su más amplia diversidad, para evitar restricciones en las investigaciones e intereses que pueda haber", agregó Peralta.


Comentarios

  • Juan

    la fecha de muerte es necesaria para los efectos legales como la pensión parea los derecho habientes, la herencia, las deudas, el estado civil...pero dificil que el mononeuronal del primer comentario entienda esto.

    Ver más

    Responder
  • !!

    Hay Qué Ser Muy Hijo De Mil Puta. Macri, Bullrich, Aguad, TODA La Armada con el vende Humo de Balbi..!! Mangas de Ratas, Que jugaron desde el Primer Momento con los Sentimientos de TODOS los Familiares de estás pobres Personas..!!No Tienen Perdón de Dios Estas Ratas Hijos De Recontra Mil Puta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina