Grave denuncia

[VIDEO] El peor jefe del mundo vive en Salta: así escupió un empresario a su empleada

El denunciado sería uno de los dueños de la empresa de transporte Virgen de Urkupiña, quien además le habría tocado los pechos.

Un escándalo laboral reventó ayer luego de que una joven, de nombre Gisella, denunciara a su jefe por violencia y maltrato. El denunciado sería uno de los dueños de la empresa de transporte Virgen de Urkupiña (Orán), quien aparece en un video en el que escupe a la muchacha. 

Según trascendió, luego de un momento de tensión en la terminal de ómnibus oranense, la joven le pidió que le cediera el lugar para que pueda seguir cumpliendo con su labor (es boletera). El agresor comenzó a insultarla, la arrinconó y le habría tocado los pechos. 

La damnificada, ante la aberrante actitud, le propinó una cachetada, el acusado escupió la cara de la joven y se alejó siguiendo con insultos irreproducibles.

Comentarios

  • jc

    No entiendo eso de de la escupio a su empleada. Si el chofer es la empresa URKUPIÑA y la empleada es la empresa FENIX. Por algo nos dicen que somos salteños OPA.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    fuera bolivianos!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • marina

    Empresa NARCOOOOOOO , a ver si alguien investiga, algun fiscal hara algun dia su trabajo... Basta de lavado de dinero!!!! Estos Bolivianos vienieron con una mano atras y otra adelante, hasta estaciones de servicio tienen (Refinor_tartagal), todo drogaaaaa...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El tipo no debería haberla tocado ( si es que la tocó ), la mina no debería haberle pegado y el tipo tampoco debería haberla escupido.

    Todos mal.

    Ver más

    Responder
  • el poli

    supongamos que la chica le pegue primero el pudo hacer la denuncia y hacerla meter presa por agresión
    . pero la chica dice que el la insulta con epítetos muy groseros, por eso reacciona así.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ES UN TIPO RECONTRA ASQUEROSO NO PUEDE HACER ESO CON UNA MUJER. SI ALGUIEN TENÍA DUDAS DE ESTA MUCHACHA LA ACTITUD DE ESTE SUJETO ACABA DE CONFIRMAR LOS DICHOS DE LA MUJER.

    Ver más

    Responder
  • Jajaa

    Qué boliviano hdmil puta, sigan dandoles maíz para q coman, tu q sacarlos cagando q vallan a si pago hacer negocios y maltratos.. o hay q hacer como y ellos.. hay q buscarlos y llevarlos hasta la plaza haciéndolos recargar y quemando lo las manos... Esos colectivos están hechos mierdas.. la gente merece un servicio mejor

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Es una falta de respeto que el "JEFE" maltrate porque la empleada le pide permiso para seguir realizando sus tareas. Donde esta la educación de un empleador, comencemos por ahí..... El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro. Así que no deberíamos hacer polémica de lo sucedido, nadie esta exento en la vida de que nos puedan suceder cosas, deberíamos ser mas considerados con el prójimo, y hablar menos de la gente, tendríamos un mundo mejor

    Ver más

    Responder
  • lulu

    Bien por la Srta. que le desacomodó los dientes de un cachetazo! Nadie, pero NADIE te va a pegar de arriba! Qué feminismo ni ocho cuatros, las mujeres debemos aprender a defendernos solas, a la vieja usanza! Y vamos a ver si entienden o no...

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    este energúmeno hdmp .xq esta libre...se puede esperar cualquier otro tipo de acto contra cualquier ser humano de este basura de persona..das asco viejo hdmp,como no me escupís a mi..te rompo la cara a trompadas sucio..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta