En la mira

Padrós sería camarista federal y un diputado quiere impugnar la designación

El actual secretario de la Gobernación ganó el concurso para cubrir un cargo de Vocal en la sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

En la vacante para un cargo de juez de la Sala Primera de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta resultó ganador en el concurso (en dictamen por mayoría y minoría) el actual secretario de la Gobernación y hombre fuerte de Juan Manuel Urtubey, Simón Padrós.

El Consejo emitió dos dictámenes; el de mayoría, mediante el cual se propone aprobar el concurso Nº 377 destinado a cubrir un cargo de Vocal en la sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta e integrar la terna con los Dres: 1º) Ramiro Simón Padrós, 2º) Santiago French y 3º) Alejandro Lávaque; y el de minoría del consejero Luis Cabral, quien propone integrar la terna con los Dres. 1º) Ramiro Simón Padrós, 2º) Santiago French y 3º) Eduardo Alberto Sylvester. 

"Desde el punto de vista técnico es siniestro que Simón Padrós se convierta en camarista federal", aseguró el legislador, quien criticó al gobernador Urtubey y sus funcionarios al decir que "los muchachos tienden raíces por todos lados y ahora quieren insertar un alfil en la Justicia Federal", manifestó el actual diputado radical Humberto Vázquez por FM Profesional.

Comentarios

  • María

    Jajaja,GANO el concurso?? Mentiraaa!!!! Es otro de los acomodados por Urtubey

    Ver más

    Responder
  • humberto

    ESTOY CON VOS EN ESTA Y ESO QUE NO TE VOTE, CREO QUE SOS EL MAS INTELIGENTE EN ESTE CASO ESPERO LOS OTROS OBSECUENTES PIENSEN LO MISMO RECUERDEN HAY VOTACIONES 2019 Y SI NO SE PONEN EN DEFENSA DEL PUEBLO ESTAN FRITOS YA NO SOMOS OPAS

    Ver más

    Responder
  • Vera

    verdaderamente SINIESTRO poner a este tipo en ese cargo ES COMO DARLE CARAMELO AL CHANCHO si ya es un hdp con los de la administración publica imaginen con un carguito en el federal .....completamente en desacuerdo como ciudadano que un funcionario publico sea puesto en un punto clave como la federal así todos los ortobey no van a ir en cana nunca con el narcotrafico yo opino que no es apto para el lugar que quiere ocupar le queda grande

    Ver más

    Responder
  • Martín Ruiz Díaz

    Este tipo se cansó de joder gente en el Grand Bourg, no va a poder andar tranquilo por la calle cuando termine el gobierno U.

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • quue

    es el colmo están poniendo todos los amigos en el poder ante de irse. la ovejero que la única ley que conoce es la electoral, jamas ejerció la profesión juez de corte, ahora este sinvergüenza al federal ya pueeeeee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política