Derecho a la cárcel

"Ojitos Bellos": detuvieron al ladrón "más fachero de Salta" robando una casa de San Luis

El joven terminó con la boca contra el suelo y pidiendo perdón por el robo perpetrado.

Lucas A. alias "Ojitos Bellos", está tras las rejas luego de ser detenido en una persecución que involucró a vecinos y personal policial. Ocurrió mientras los efectivos investigaban los robos de viviendas y casas quintas en la zona de San Luis y otros parajes de la ruta 51, en Campo Quijano. La mujer victima del robo, alertó a la policía este martes, que luego de retornar a su domicilio, se dio con la puerta trasera de su vivienda violentada y vio que en una de sus habitaciones le faltaban dos televisores y el equipo de sonido. 

Con la ayuda de la víctima, quien brindó datos puntuales de los sospechosos, los policías se dirigieron a un domicilio de la calle Llullaillaco y Cerro Azufre. Allí estaba "Ojitos Bellos", que atendió a la policía en persona y con datos inverosímiles intentó eludir el asedio del interrogatorio de la policía. Apenas se descuidaron los policías, Alderete salió como un refusilo en dirección a las márgenes del río.

Los móviles del grupo de investigadores del sector 82 junto a la base policial de San Luis iniciaron un minucioso rastrillaje en la zona. En ese momento se unió a la búsqueda del malviviente el marido de la damnificada de calle Crestón. Sobre una calle cercana al río se observó cómo "Ojitos Bellos" intentaba zafar del cerco policial, pero fue delatado por el marido de la víctima de robo.

La persecución, según publica Valle de Lerma Hoy, terminó a las pocas cuadras con el ladrón con la boca contra el suelo y pidiendo perdón por el robo perpetrado. Los elementos sustraídos fueron recuperados: dos televisores y el equipo de sonido de los mismos.

Comentarios

  • CARLOS

    JUAAAAJAJAJAJAJJA la Rosa...qué nivel de violencia con ese pobre tipo.No sé,descolocan con algunas notas los que las hacen...lamento que le hayan tapado los "ojitos bellos" así me siento más miserable por tener ojitos color caca

    Ver más

    Responder
  • Salta

    El que escribió la nota seguro le hecho el ojo ja ja

    Ver más

    Responder
  • DENIS

    jajajajaja me hicieron el día los comentarios de esta nota jajaja

    Ver más

    Responder
  • Vibora

    Es un Sacha más... Flojito el que escribió la nota

    Ver más

    Responder
  • josue

    Escritor dejate de joder con ese titulo "EL MAS FACHERO DE SALTA". El chorro es chorro y punto. O llevas los cubiertos en el bolsillos.

    Ver más

    Responder
  • la Rosa

    que hijos de puta maricones que son a este pendejo lo hago cojer con mi marido que tiene una pij.. de treinta cms. y que le llene los ojos de leche aparte que le van a salir los ojitos para afuera se le va a acabar la carrera de ladron y van a comenzar una nueva como puto con el culo florecido como margarita

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Y el chorro te atiende la puerta con una remera que dice "todo esta adentro" parece joda!!

    Ver más

    Responder
  • juancho el lagarto

    un tiro en la nuca y a la mierda!

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Lindo el guachito me gustaría que me encierren con el

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    No podes QPS. Ahora la politica del diario es hacer de un delincuente un modelo. La verdad muy ridiculo como prensa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta