Un sinvergüenza

En Güemes, siguen estafando a comerciantes y venden publicidad a nombre de Que Pasa Salta

Nuestro medio y los damnificados ya iniciaron acciones legales. En Facebook hicieron una falsa cuenta denominada Que Pasa Güemes. El señalado es un supuesto periodista.

Comerciantes del departamento de General Güemes alertaron a Que Pasa Salta de esta situación. Con nombre y apellido, un supuesto periodista y ex candidato a concejal de ese municipio seguiría comercializando nuestra marca, vendiendo publicidad a comerciantes y con una fan page en Facebook denominada Que Pasa Güemes. El medio y los comerciantes damnificados ya iniciaron acciones legales por la supuesta estafa.

Se presentan ante comerciantes como periodistas de este medio, con una carpeta con un supuesto tarifario, cobraron dinero en efectivo hasta se llevaron asado y ensalada para sortear. "Nunca más me atendió el teléfono este periodista", denunció el hombre que alertó sobre la situación.

Ante la aparición de una decena de fan pages en Facebook con nuestra marca, sobre todo en el interior de la provincia, dejar en claro que nuestras únicas marcas de diarios digitales son Que Pasa Salta y Que Pasa Jujuy.

A su vez, nuestra empresa no tiene ninguna persona que comercialice la marca en el interior de la provincia. 


Comentarios

  • COCO

    Güemes tierra de delincuentes y sinvergüenzas ! Cuando pases con vidrios cerrados y puertas trabadas !

    Ver más

    Responder
  • guemense

    este sinvergüenza de luis leal esta bancado por la intendenta, gordo nefasto todos saben que sos vos el sinvergüenza que esta detrás de esa pagina

    Ver más

    Responder
  • laurita

    quien va a publicitar en este diario pedorro de mierda son todos una cagada director y periodistas jajajajajaja diario de pacotilla se creen que son el clarin

    Ver más

    Responder
  • Larry Salcedo

    ese es mi pollo, Luis Leal mi hijo mayor, vamos a seguir haciendo asado todo los fines de semana, gracias a Que Pasa Güemes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta