Debate en puerta

"Después piden respeto": la repudiable publicación que generó cruces en las redes

Fue una joven quien estalló de bronca contra las chicas que usan minishorts, le dijeron de todo.

Mientras se debaten mayores derechos para las mujeres y acciones contra la violencia y el acoso -sobre todo en el ámbito callejero-, una joven sacudió las redes sociales con un posteo donde critica fuertemente la vestimenta que usan miles de chicas: los minishorts. 

La protagonista, de nombre Silvana, se ganó adhesiones y repudios de miles de usuarios de Facebook al pedir que las propias usuarias de las polémicas prendas "se tengan más respeto", dando a entender que está justificado que la plana masculina les diga cosas "cuando salen vestidas con ropa pequeña". 

"Todo Bien Que Tengas Calor,Pero Tampoco Para Que Anden Asi Loco! Despues Piden Respeto Y Bla Bla Yo Tambien Soy Mujer Y Me Recago De Calor Pero No Amdo Mostrando Mi Traste,Eso Es Tuyo Flaca Ponete Mas Viva Querida.. Los hombres Tambien se Cagan De Calor Y No Por Eso Andan Con Pito Al Aire ? Mas Respeto Propio Como Mujer Dios.. "

¿Estás de acuerdo? 

Comentarios

  • Parada

    Esaaaa. La mina con pantalones tan cortos q tienen media nalga afuera.
    Los hombres salgamos con pantalones también re cortos asi mostramos los testiculos... Piden igualdad!! Por favor!!! Que pedorrada todo..

    Ver más

    Responder
  • tal cual

    yo creo que no es moda, son exhibicionistas

    Ver más

    Responder
  • Sii. Se pasan!!

    Si uno exige respeto. Pues agase respetar. Y no ande de calentona mostrando el traste... Después se quejan cuando le dice algo. Y sin sarpadas como se viste. Tengan respeto.. Pudor.. Respeten a los demás. Y así exijan respeto ...

    Ver más

    Responder
  • EDGAR

    Hoy como están las cosas, parece que todo vale. La nueva moda para los hombres sera transitar y mostrarse libremente con los huevos afuera. Total es la nueva moda.

    Ver más

    Responder
  • Vanina

    No sólo x ella, si no x todos, xq yo tampoco tengo ganas de verle el traste a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Pedrito

    deja de romper las bolas negra culo roto que vos no tengas un lindo culo para mostrarlo significa que esate mal aparte esta hermoso para darle una flor de chup... de ort.. no sean envidiosos manga de puritanas de mierda que anden como se les cante uds., cuiden su moral el resto es de propia decisión si critican por que una mama le da teta a su hijo dejen de joder

    Ver más

    Responder
  • LOS HOMBRES

    A ESTAS QUE LE MUESTREN TAMBIEN SI TODO VALE ANDAN DESNUDAS Y DESPUES QUIEREN RESPETO SI ELLAS NO TIENEN NI LO CONOCEN AL RESPETO SOLO SON OBJETOS SEXUALES Y POR ESO ENGENDRAN DELINCUENTES SIN PADRES PORQUE CUALQUIERA ES PAPA Y DESPUES ANDAN A GOLPES CON LOS BEBES O LAS ABUELAS CRIAN Y ASI SE REPRODUCEN O PIDEN ABORTO GRATIS
    PREFIERO VER UNA HERMOSA MUJER BIEN VESTIDA Y ESA REALMENTE LLAMA LA ATENCION QUE BONITA QUE SE VE!!

    Ver más

    Responder
  • RiDaLoLi

    POBRE, PATÉTICA y Tremenda Deforestada Mental, la MINITA que sale vestida así a la calle !!!! Hoy en día, LOS BAGAYOS, con tal de llamar de alguna manera la atención y/o Rascar dos mangos, son capaces de esto y de cosas mas graves !!! DAN ASCO !!! ??????

    Ver más

    Responder
  • CALIGULA

    CREO QUE SOLO A LOS ONANISTAS LES GUSTA ESTA BULGAR EXIBICION SIN JUSTIFICATIVOS COMO UNA PLAYA, PILETA, ETC. A LOS HOMBRES O A CUALQUIER PERSONA, NOS GUSTA LA SUTILEZA, LO QUE SE INSINUAN, NO LO QUE SE MUESTRA CON MUY MAL GUSTO DE FORMA GROSERA, EL CUERPO HUEMANO TANTO DE LA MUJER COMO EL DEL HOMBRE, ES LA CREACION MAS MARAVILLOSA SOBRE LA TIERRA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad