Grave denuncia

Dueño de una empresa de colectivos en Salta manoseó y escupió a su empleada

Luego de insultarla, el empresario habría arrinconado a la víctima y luego le tocó los pechos.

Uno de los dueños de la Empresa de Colectivos "Urkupiña Transporte" fue denunciado en la tarde de este martes por una joven que se desempeña su trabajo en la boletería.

Según la información que publica Hola Salta, la joven expresó que horas antes de hacerse presente en la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza, momento que se encontraba realizando su trabajo en la Terminal, el acusado de apellido Severich, se hizo presente en el lugar dirigiendo a los chóferes de su línea para que ocupen todos los estacionamientos, no dejando lugar para otras líneas.

Cuando la joven le pidió a Severich que le cediera el lugar para que pueda seguir cumpliendo con su labor, éste se tornó agresivo empezando a insultarla, la arrinconó y tocó sus pechos.

La damnificada, ante la aberrante actitud, le propinó una cachetada, el acusado escupió la cara de la joven y se alejó siguiendo con insultos irreproducibles.

Armando Cazón, a cargo de la Fiscalía Penal dispuso identificación simple al acusado y que se de conocimiento a Tránsito Municipal a los fines de que realicen el control correspondiente.


Comentarios

  • tere

    para x... soy argentina, laburante, madre, ama de casa y soy devota de la Virgen de Urkupiña, es una pena que por gente como este Severich la gente piense eso. Te cuento brevemente como dan vuelta las cosas, en Cochabamba te recalcan todo el tiempo la fiesta de la virgen es otra cosa, la virgen no quiere regalos caros, empezando por ahi, despues del desfile te dice el curita a sus casas y no tomen, nada que ver con lo que la gente hace aqui, dieron vuelta todo, no hay pirotecnia salvo en el cerro. Podria seguir contando mucho mas pero basicamente es eso.

    Ver más

    Responder
  • millo

    mmmmmm este juez va por el mismo camino de REYNOSO como me gustaría tenerlo de frente a este boliviano verde CAGADA QUE LE PONGO a ver los derechos Humano si hacen algo

    Ver más

    Responder
  • El pulpo manotas

    Otro manolarga!

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    bue....el nombre de la empresa lo dice todo .. casa i negro

    Ver más

    Responder
  • EL YETA

    QUE PODES PEDIR DE UNOS NOGROS YUTOS CON MUCHOS MANGOS MAS QUE CUANDO LLEGARON DE BOLIVIA. AHORA QUE RESPONDA CAZÓN PORQUE FUE TAN LIVIANO CON ESTE CASO DE ACOSO MISÓJENO Y ABUSO TOTALMENTE DESONESTO Y DEGRADANTE.
    YA UNA MARCHA CONTRA CAZÓN Y POR LO MENOS UN AÑO EN CANA AL ABUSADOR ENERGUMENO.-

    Ver más

    Responder
  • LOL

    está hermosa la empleada...

    Ver más

    Responder
  • antiboli

    Severich apellido y Urkupiña el nombre de su empresa , ¿he?, el tipo es boliviano, seguro.

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    buenos chichis, bien tocados!

    Ver más

    Responder
  • Urkupiña

    La verdad tiene lindos pechos

    Ver más

    Responder
  • X,,,

    qe podes eperar de los segidores de urkupinia.
    Son borrachos drogadictos, bailan mostrando todo el cuerpo y luego se encierran en casas a tomar y drogarse van en familia para q sus hijos aprendan a escabiar y bailar con desconosidos , y les ensenian a q no le digan a su novio q fueron a la fiesta de la supuesta virgen urkupiña.

    igual q la supuesta virgen maria, tuvo 8 12 ijos, nose por ai.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta