¡Atención mamás!

La razón por la que prohibieron las leches para bebés que compran todos

La ANMAT fue quien prohibió un lote de leche en polvo de la marca Sancor Bebe, de 0 a 6 meses.

A través de la firma de una disposición que se publicó este jueves en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un lote de leche en polvo de la marca Sancor Bebe, de 0 a 6 meses.

La disposición 2264/2018 prohíbe en todo el territorio nacional la comercialización de la "fórmula de inicio en polvo con hierro para lactantes- libre de gluten, marca: Sancor Bebe 0 a 6 meses, RNPA N° 21-097656, RNE N° 21-000382, lote: Q0103F, elaboración: enero 2018, vencimiento: abril 2019 por 400 gr., cantidad: 8208 kg., a causa de la notificación realizada por la firma Mead Johnson Nutrition Argentina S.A. ante el INAL del incidente relacionado con el robo de un camión, el cual transportaba dicho alimento, exclusivo para exportación".

En los argumentos de la disposición se explica que la firma Mead Johnson Nutrition Argentina SA denunció el robo de un camión con mercadería "exclusiva para exportación, es decir que no comparte formulación y/o registro de RNPA, ni lote con el producto de comercialización nacional".

"Atento a ello, el Departamento Legislación y Normatización del INAL recomienda prohibir la comercialización en todo el territorio nacional del referido producto, debido a que este alimento está destinado a la población infantil y a que no es posible asegurar el transporte y almacenamiento en las condiciones exigidas por el Código Alimentario Argentino (CAA)", se establece el texto.

Comentarios

  • No Seas Resentido

    Yo compro esa y vivo en Chartas, no seas tan resentido!!

    Ver más

    Responder
  • Nido

    eso compran los que viven en el tipal o van al san pablo.. el pueblo compra nido! HDP!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad