No hay vuelta atrás

Laurita tomó una decisión muy drástica con Fede Bal, para siempre

La bailarina se sinceró y admitió las razones por las que le dio unfollow a su ex en Twitter e Instagram

No le clava ni el visto! Laurita Fernández admitió que dejó de seguir a Federico Bal en todas las redes sociales después de la separación y contó cuáles son sus razones.

La bailarina no quiso pronunciarse demasiado sobre la pelea y dijo que de ese tema "no tengo nada que contar. Ojalá pudiera estar en todas las áreas bomba y poder disfrutar en pareja y compartir este momento con quien yo quiero. Pero así es la vida, no tengo mucho más que contar. Es lo mismo".

"Es mejor estar de esta manera porque si no te empezás a pelear o empezás a decir cosas que no están buenas. Y nosotros nunca fuimos así, entonces es mejor estar distanciados o separados, de esta manera. Me duele, como seguro a él, pero entendemos que es lo mejor y entre nosotros tenemos la mejor. No es que no nos queremos ver, pero no queremos estar juntos.", reflexionó Laurita.

Fernández descartó algunos rumores sobre la pelea y explicó que "el trabajo no tiene nada que ver en la separación. Todo lo contrario. Me encantaría estar compartiéndolo de otra manera. Vos elegís entre el amor y el trabajo cuando trabajás en Nueva Zelanda y no te queda otra que dejar todo para irte allá. Pero estando los dos en el mismo lugar físico, no es el caso".

Laurita se despidió justificando haber dejado de seguir a Fede en Twitter e Instagram: "Es una tontería, pero no por nada malo. Me es difícil entrar y seguir viendo todas las fotos y que pone. Caés en eso. Es algo que si puedo evitar, lo voy a evitar, pero no por nada mala onda, no por bronca ni nada. Eso cero".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping