De terror

Nazarena reveló cosas horribles que le habría hecho Fede Bal a Barbie: "Es nefasto"

Si bien se separaron hace bastante tiempo, la actriz hizo mención nuevamente a la traumática pareja.

Por más que pasen (ya) años y la Justicia se haya expedido en las acusaciones cruzadas por violencia, dictaminando las absoluciones, la tensión entre la familia Vélez y el clan Bal sigue vigente. Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una entrevista que dio para el programa radial de Ulises Jaitt, en donde reavivó la polémica con Federico Bal por las escandalosas denuncias que protagonizó con Barbie Vélez.

Ante el pedido del conductor de El Show del Espectáculo de que se pronuncie respecto a Fede, Nazarena fue contundente: "Para mí es nefasto. Y esto lo va a poner en la causa de 3500 hojas que me mandó. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse. No me lo contó nadie".

Indignada con lo resuelto en los Tribunales, la actriz continuó: "No sé como la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Entonces, si él la acusó a ella de hacerse los golpes, quemarle la barba y el departamento. ¿Cómo que no hizo nada? A él lo absolvés y ponés que no es golpeador... Entonces, ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa y culpable".

Según publicó Contexto Tucumán, más tarde, Nazarena desdramatizó con la fina ironía que la caracteriza: "Pasé de la indignación a un me ?Río de Janeiro' cuando lo escucho decir que va a ir hasta las últimas consecuencias. Gracias a Dios, no me lo crucé nunca... No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento tiene que hacer algo. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta".

Al final, Nazarena Vélez se lamentó: "Vi tweets de él donde dice 'seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó más atacarla a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio".

Comentarios

  • Cris

    He visto decir a Nazarena k ella puede distinguir un comprador xq fue una mujer k sufrió violencia dd género.. .y de su propia boca dijo k Fede no la golpeaba a su hija...ahora dice k hace un año y medio veo a moratones.. .la mujer esta esta loca...ahora kiere seguir prendido de Fede kizas kiere estar en el bailando o levantarse a alguien... ya está vieja..loca...y ni la luz de la cámara se le prende...
    Nunca le duraron los hombres xq es una sicotica alucinadora como la hija...k en buena hora Daniel se despegó de ese monstruo...y ni el hijo vive c9n ella...x algo será.. .

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Gato nuevo y gato cascoteado... que lindo dúo!

    Ver más

    Responder
  • juancho el lagarto

    eso le pasa por histerica! la cago a chotazos! ta perfecto!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping