¿Lo votarías?

Carrió ya está de campaña: "Vamos a apoyar la reelección de Macri"

La diputada nacional respaldó la gestión del Presidente y pidió que se respeten los acuerdos previstos en Cambiemos.

"Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos", subrayó Carrió, en momentos en que dirigentes del Pro también empezaron a alentar la posible candidatura del jefe de Estado en 2019.

Ante productores y acompañada por los diputados de la CC-ARI, Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann, la socia fundadora de Cambiemos también afirmó que con el enfrentamiento entre el campo y el gobierno kirchnerista en 2008 "empezó el camino hacia la República" que finalizó con la elección del presidente Mauricio Macri.

"Las revoluciones republicanas empiezan por un reclamo por impuestos. Donde el sector productivo reclamó por los altos impuestos, en el caso de la crisis de 2008 eran groseros y confiscatorios, es cuando empezó el camino hacia la República. Durante el conflicto de hace diez años hubo un gran acompañamiento de buena parte de la sociedad, siempre en paz. Y después logramos el único caso de cambio en paz desde el autoritarismo hacia la República por la vía electoral", sostuvo Carrió.

A su entender, con esa pelea "el campo dio un ejemplo de una revolución en paz".

Según publicó La Nueva, la diputada por la Ciudad también resaltó que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año" y se va a "ir recuperando poder adquisitivo".

"Tenemos que tener paciencia, tuvimos que esperar diez años para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar, y el ingreso ciudadano nos costó catorce años de espera, pero todo se va logrando", afirmó la líder de la CC.

Según dijo, "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas y se va a ir recuperando poder adquisitivo".

"Se que la clase media está haciendo un gran esfuerzo, estoy peleando por esto y estoy pidiendo que se controle lo que realmente se consume de energía. El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos. Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", indicó Carrió.

Comentarios

  • 54%

    Dice que no volvería a votar a estos oportunistas impresentables

    Ver más

    Responder
  • PARA TROLL Mmm

    VOS AL ÚNICO QUE VOTARIAS AL GRONE DE WHATSAPP...COMECHINGON

    Ver más

    Responder
  • TIGRE

    GORDA MENTIROSA SOS UNA VENDEPATRIA

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Si lo votaría, una y mil veces más.

    Ver más

    Responder
  • enrique

    Juera nunca tuvimos gente tan inutil

    Ver más

    Responder
  • SOLA PUSISTES EN JAQUE A TODOS LOS BESTIAS , DELINCUENTES Y CHORROS DE ESTE PAIS , COMO QUERES QUE PUEDAN QUERERTE , SI A LA MAYORIA LOS MANDASTE EN CANA DEFENDIENDO ESTE PAIS , " GORDA SUCIA " COMO TE DICEN ESTOS TERRORISTAS ....MI APOYO A VOS ES INCONDICIONAL !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan El Pingo

    Torre y todos Los Globoludos..!!

    Ver más

    Responder
  • **

    Jajajaja País Serio y Con "Futuro" Cómo hasta Ahora..?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!! Que Culiau esté "Capo" Contate Otro que estuvo bueno ése CHISTE..!! Que Culiau.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    ¿2019? jajajjaNI EN PEDO LLEGA ES UN DESASTRE TODO JAJJAJJA ENCIAM VOLVEREMOS CRISTINA-MAXIMO 2018 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE EL VERDADERO PUEBLO ARGENTINO AL PODER

    Ver más

    Responder
  • 1993

    EN ESE AÑO ESTA GORDA MISTICA DENUNCIÓ AL CLAN MACRI DE COIMEAR A LA CORTE SUPREMA PARA ZAFAR DEL CONTRABANDO DE AUTOPARTES Y EVADIR IMPUESTOS DEL CORREO ARGENTINO, Y AHORA SE COMEN A BESOS...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política