Tiene esperanzas

Desde la cárcel, Nahir se anotó en la facultad para continuar con la carrera de abogacía

Al parecer, la joven estaría convencida de que la Justicia le otorgará la libertad.

La joven, quien se encuentra detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, luego de ser acusada de asesinar de dos balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo, decidió inscribirse en la universidad para continuar con sus estudios de abogacía. 

Convencida de que le otorgarán la libertad, Nahir Galarza se matriculó en la Universidad de Concepción del Uruguay, con el fin de cursar el segundo año de la carrera de Derecho. 

Según informó su vocero, la joven estaría anotada para dar tres exámenes, de los cuales sus padres ya pagaron el arancel y la matrícula. "Está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de Revisión de su Prisión Preventiva para comenzar a rendir las materias", reveló.

En tanto, los abogados de la querella buscan agravar su sanción. El cargo que se suma al de "homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja no conviviente y el uso de armas de fuego", sería la alevosía, ya que para los defensores de la familia Pastorizzo, la joven "remató" a Fernando en el piso, por la espalda y a "traición".

De confirmarse este dato, Nahir sería condenada a cadena perpetua en prisión.

Comentarios

  • Tres

    Es asesina pero no tiene nada de malo que estudie para eso está la modalidad para jóvenes en contexto de encierro. Se puede terminar los estudios superiores y solo puede salir para rendir exámenes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina