Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de marzo de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Podrías recibir la visita de gente joven con noticias e información que compartir. Probablemente pasarás la mayor parte de tu jornada laboral en casa y eso te encanta. Las conversaciones alimentan tu intelecto y consiguen que tu curiosidad se ponga en marcha. Te sentirás muy optimista acerca de lo que elijas hacer.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu teléfono no dejará de sonar hoy. Amigos y familiares pueden tener buenas noticias e información interesante para compartir, por lo que querrás pasar mucho tiempo hablando con ellos. Puedes enterarte de algunos libros recientemente publicados que te interesen. Puede que tengas que hacer una serie de tareas pero te divertirás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Financieramente te ha ido bastante bien. Quieres que te vaya todavía mejor pero puede que temporalmente sientas desánimo. Parece que tendrás que seguir trabajando duro para poder mantener el ritmo. Esto es más resultado de los biorritmos bajos que de cualquier evaluación real de tu situación. Hoy es posible que tengas que trabajar un poco más duramente, pero obtendrás los resultados que deseas. Mañana te será más fácil.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu mente puede estar especialmente activa hoy. Tal vez descubrirás un nuevo talento que no sabías que tenías, como escribir, dibujar o hablar. Pueden surgirte ideas para historias, dibujos o conferencias de manera muy rápida. Anótalas. Las computadoras son especialmente útiles ahora. Puede que tengas que realizar gestiones relacionadas con ello pero lo lograrás de manera rápida y sencilla.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Puede que hoy tengas la sensación de que nadie te quiere a pesar de que no hay ninguna razón real para ello. Tus relaciones deberían ser bastante fuertes, pero tus biorritmos están bajos por lo que te podría faltar confianza personal. Llama a una de tus amistades y reúnanse. Vente de compras o al cine y levántate el ánimo. ¡Al final del día te sentirás bien de nuevo!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Los planes para reunirte con tus amigos esta noche podrían retrasarse por las responsabilidades. No te van a detener pero significarán que te reunirás con ellos un poco más tarde. Alguien cercano a ti puede sentirse un poco triste y buscar un oído comprensivo. Trata de conseguir que esta persona olvide sus inseguridades y vea la situación tal y cómo es.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Es posible que tengas algunos proyectos en mente en los que desees trabajar hoy. Tu mente es muy rápida y ágil, y tienes un montón de grandes ideas que pueden hacer que tus esfuerzos resulten de la manera que deseas. Conversaciones con personas cercanas a ti pueden proporcionar aún más posibilidades. Sean cuales sean las que elijas, los resultados deberían agradarte.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu mente puede volverse a hacia temas intelectuales que no has podido investigar por falta de tiempo. Hoy tu mente es tan rápida y tu curiosidad tan grande que no podrás resistirte incluso si hay otras cosas que interfieren. Libros, películas, sitios web o cualquier otra información sobre ese tema te proporcionarán material para la reflexión. Las conversaciones con amigos también podrían resultar intrigantes.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede que hoy debas ocuparte de documentos legales relacionados con el dinero. Tu mente es especialmente rápida y ágil para que puedas ocuparte de ese tema eficientemente, dándote libertad para las actividades más divertidas, como reunirte con amigos o tu pareja. Las discusiones sobre ciencia, psicología o temas ocultos o metafísicos podrían dominar tu tiempo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Eventos sociales podrían ponerte en contacto con interesantes nuevas personas que comparten tus intereses. Esta debe ser una experiencia gratificante. Tu mente es rápida y ágil, y tu curiosidad grande, por lo que las conversaciones te resultarán muy provechosas. Tal vez incluso hagas planes para asistir a conferencias o talleres con tus nuevos conocidos y así puedas aprender más acerca de lo que les interesa a todos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy es posible que desees dedicarle un poco de tiempo a la jardinería. De hecho, podrías tener una serie de tareas a realizar en la casa y el patio, pero también puedes tener amigos esperándote. Puedes realizar tus tareas de forma rápida, ¡e incluso crear nuevas e innovadoras formas de hacerlas! Las conversaciones interesantes alimentan tu curiosidad cuando pasas tiempo con tus amigos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Explorar tus intereses intelectuales podría poner en marcha tu curiosidad, aunque lo que aprendas puede plantearte más preguntas que respuestas. También querrás reunirte con tus amigos o pareja para discutir esta nueva información. Vas a aprender de ellos y ellos aprenderán de ti, así que al final del día tu cabeza puede estar dándote vueltas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad