Un enfermo

Desfiguró a su mujer con ácido porque tuvo nena en lugar de nene

Ocurrió en La India. La mujer se recupera en un hospital mientras el sujeto es intensamente buscado por las autoridades.

Una mujer denunció a su marido por rociarle ácido mientras dormía después de dar a luz a su segunda hija. El aberrante suceso tuvo lugar en la ciudad de Nueva Delhi, en la India.

La joven, de 25 años, sobrevivió al ataque, pero continúa internada en un centro médico de Morabadad, a 167 kilómetros de Nueva Delhi. 

Según contó la familia de la víctima, el ataque se produjo porque el marido deseaba tener un hijo varón. 

Pero la presión no vino sólo por parte de su esposo, sino también se sus suegos, que se quejaban de la "falta de dote" de la joven, según informa el medio The Sun.

"Después del nacimiento de mi primera hija, mis suegros me empezaron a atacar como si yo hubiese tenido una mujer a propósito", expresó la mujer, quien llevaba ocho años casada con el agresor, de 32 años. 

El sujeto desapareció tras el ataque y la policía todavía lo busca, recoge Crónica.

Comentarios

  • #

    NO TENGO HIJOS VARONES TAMPOCO Y OPINO LO QUE QUIERO. LO QUE SI LEI, ES QUE EN ESOS LUGARES ES CASI UN CASTIGO TENER HIJAS.

    Ver más

    Responder
  • dijo

    para el comentario ** no tendras hijas,pero seguro que si hijos varones no???,tanto como niños y niñas hay que cuidarlos de todo,y todos,xq ninguno se salva de las violaciones

    Ver más

    Responder
  • Yuyo

    Pero despues la gente se escandaliza con las paredes pintadas, las paredes se pintan, las vidas no se recuperan

    Ver más

    Responder
  • LAVANDINA

    HAY QUE TIRARLE ÁCIDO EN LA CHOTA

    Ver más

    Responder
  • Que bol...

    Increíble tu comentario... se nota que sos un pobre tipo. Ignorantes!! El cromosoma masculino define el sexo, o sea que el tipo se tendría que tirar ácido en las bolas!

    Ver más

    Responder
  • #

    Gracias a. Dios no tengo hijas. Imagino que debe ser jodido cuidarlas, criarlas. En fin.... Los que tienen hijas deben saberlo

    Ver más

    Responder
  • #

    Gracias a dios no tengo hijas. Imagino que ser jodido cuidarlas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional