Ya no se aguanta

A tucumano le llegó la factura de la luz y casi pega el grito en el cielo: mirá el monto [FOTO]

El hombre realizó una denuncia pública en las redes sociales, donde enseñó la vergonzosa cifra que debe pagar por el servicio.

El reclamo se hizo viral en Facebook. Un ciudadano tucumano expresó sus molestias tras recibir su factura de la luz, de la empresa EDET (Empresa de distribución eléctrica de Tucumán S.A.). 

En la imagen que compartió, se puede leer el detalle, que indica que debe pagar 6.067 pesos por el periodo del mes de febrero.

 "Trabajar para pagar la luz. Esta situación se está yendo a la m...", se quejó, y adjuntó la imagen en el grupo de la red social "Alguien sabe? Yo sé! Tucumán".

¿A vos también te está pasando?

Comentarios

  • Anonimo

    Debe usar aire acondicionado todos los días del mes. Y bueno se paga así

    Ver más

    Responder
  • ASI CON ESTE GOBIERNO NO SE ADONDE VAMOS A PARAR, ES EL COLMO DE LOS COLMOS, SI NO HAY SOLUCIÓN PRONTO PREPAREN SEN PARA LO PEOR!!!!

    Ver más

    Responder
  • tucumano tenia que ser

    que raro estos nunca ponen cuanto kilowatt consumen, asi cualquiera habla cagada, . pone si sos tan vivo asi vemos y comparamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Paguen hdp estan acostumbrados a que la yegua les de gratis, ahora los argentinos apoyamos a macri y su gobierno... al que no le guste que se vaya

    Ver más

    Responder
  • david

    a mi madre le vino 6029 y a mi 3000 de pagar el mes anterior 1450 yo pague sin chitar y mi madre fue al ente le metio una denuncia y resulto ser que el que toma la medida lo hizo mal y le terminaron cobrando 2650, hace unos dias me llego la boleta nueva a mi casa con lo mismo 1450 que venia pagando y fui a edesa a hacer el reclamo y me dijeron que debia a ver hecho antes de pagar siendo que ellos me dijeron que pague y me tomaban el reclamo ahora estoy haciendo la denuncia al ente regulador

    Ver más

    Responder
  • Martin Globuludo

    Cague pelotudo! la tenes adentro que te haces de derecha y despues lloras por pagar un factura de 5000... CAGATE GLOBOLUDO!

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    PERDE CUIDADO EN SALTA ME LLEGO 5.200

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    yo pagaba $650 y ahora me llego $900 ... asi que dejen de hablar cagadas

    Ver más

    Responder
  • Foco

    claro como no van a pagar tanto si tienen el consolador funcionando todo el dia! caguense! les gusta tener el aire todo el dia, paguen cucarachas del orto!

    Ver más

    Responder
  • Je

    Yo pague 3318 pesos es mucho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina