Aberrante es poco

Energúmeno secuestró una nenita de 6 años: la encontraron desnuda y llorando en la calle

La menor habría sido abusada sexualmente. Hay un detenido.

Una nena de 6 años estuvo desaparecida durante 12 horas. Su familia la encontró desnuda y llorando en una calle. Investigan si fue abusada sexualmente. 

Según relata Crónica, la Policía estuvo trabajando desde la noche del lunes, a partir de una denuncia de los familiares de la menor, quien se encontraba vendiendo choclos con su hermana en la zona de Campo Grande, en Misiones.

Un hombre se les acercó, fingiendo ser un comprador, pero luego intentó llevárselas a la fuerza. Sólo la mayor pudo liberarse.

Se inició un rastrillaje con un importante despliegue policial por toda la zona. Durante el proceso, encontraron el pantalón polar rojo que llevaba puesto la niña cuando salió de su casa, una de sus ojotas y su remera azul.

Horas más tarde, la hallaron en una calle, desnuda y llorando desconsoladamente.

La menor fue trasladada a un hospital, donde determinarán si fue víctima de abuso sexual.

Por el caso, hay un detenido.


Comentarios

  • Daniel

    A este enfermo hay que cortársela en pedacitos, meterle un palo en el orto y matarlo. Pero todo hacerlo delante de todos así aprenden a que el que haga esto se debe atener a las consecuencias. Ya sabe que si hacen algo no pasa nada, por eso no temen.

    Ver más

    Responder
  • enfermo hijo de puta

    muerte para la basura msl parida primero cortale el pedazo q se desangre en vida luego colgarlo hacerle pagar por lo q iso torturarlo de a poco hasta matarlo

    Ver más

    Responder
  • Kris

    A estos hijos del mil puta hay q matarlos sin piedad y de la forma.mas.dolorosa y agonizante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales