¡Atención mamás y papás!

Un abusador serial atemoriza a nenas en el puente de avenida Paraguay

Al menos dos menores denunciaron haber sido abusadas sexualmente en ese lugar donde pasan cientos de autos, pero "nadie ve nada".

Mamás y papás están en alerta. Cerca del puente de avenida Paraguay, a metros de la estación de servicio Refinor, atacaría un abusador serial cuyas víctimas favoritas serían nenas de colegio. Dos denuncias habrían reventado estos días. 

En el sitio Hola Salta fueron publicados dos casos que elevaron la preocupación al máximo. El primero de ellos es el que relató una adolescente que habría sufrido un abuso sexual cuando se iba a clases. 

Dijo que un sujeto, aprovechando la poca circulación de vehículos y transeúntes por la hora, la arrinconó y empezó a tocarle los pechos, intentando sacarle el uniforme y levantándole la pollera, que al ver personas que se aproximaban, se dio a la fuga en una motocicleta.

La adolescente llegó al Colegio a puro llanto y dio aviso de lo sucedido a las autoridades, que se encargaron de realizar la denuncia policial en el Destacamento Palacios.

Una semana atrás, otra menor de edad denunció un similar hecho, en el mismo horario y lugar, coincidiendo en la fisonomía del causante y datos de la motocicleta.

Investigadores del sector trabajan para identificar al pervertido, utilizando los recursos de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Emergencias 911.

Comentarios

  • Il commendattore

    Por ahi siempre pasa Alvaro?

    Ver más

    Responder
  • Jajaa

    Che no soy político pro, pregunto,, por qué no le damos oportunidad a Olmedo, tiene muchas formas de postear estás boludeces.. los planeros, chorros y otros q están al pedo, se cagan de miedo q Olmedo mandé.. van a laburar, los van a castrar y van a hacer sus propias cárceles, y no van a cobrar laca por estar presos... Q laburen si quieren comer...y valga la redundancia... No soy político..

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Fernanda quien es Sebstian P...? explica y pone nombre completo para buscarlo o tenga datos la policia.-

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Las camaras q estan en el puente solo detectan a los vehiculos q se pasan d limites d velocidad nada mas? claro con esto hacen guita en multas, total los chicos q se caguen.-

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    La realidad es que este es un diario basura como no tiene material inventa la info, oseamas enfermos son ellos que se metieron a un motel a explicar no se que pavada, vivo cerca de esa pasarela y jamás vi un problema, y si paso no se si creerle, viven dando información falsa.

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Tantas camaras al pedo, o no funcionan

    Ver más

    Responder
  • hay q matarlos sucios de mierda ya no sirven para nada solo para joderle la vida a los niños hp

    Ver más

    Responder
  • Rlm

    Y donde esta la policía de mierda que tenemos en salta,si algo le sucede a ese acosador x defendere a tu hijo/a uno va tener la culpa y te llevan en cana y el sigue haciendo daño es una mierda la justicia

    Ver más

    Responder
  • Fernanda C.

    Por la zona donde anda, en ese puente fue visto varias veces Sebastian P.

    Ver más

    Responder
  • los policias no saben

    la policia de salta es una verguenza nunca aparecen o mejor dicho no quieren aparecer , claro para cobrar sueldazos y pasear en colectivo gratis son los primeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales