Indignación y repudio

Programa "Ellas Hacen": de la contención a mujeres a que aprendan a lavarse los dientes

Son 4500 las mujeres que están incluidas dentro de este programa. "Hay muchas compañeras que no tienen dientes, parece una burla".

Piden una audiencia de manera urgente con la ministra de Asuntos Indígenas Edith Cruz de quién depende el programa nacional "Ellas Hacen".  El programa que incluye a más de 4500 mujeres en Salta buscaba contener a las mujeres victimas de violencia de género con asistencia de psicólogas, abogadas, asistentes sociales. Hoy anunciaron un segmento "Ellas Sonrien". La idea es que las mujeres lleven su cepillo de dientes y les enseñen a lavarselos. "Hay muchas compañeras que no tienen dientes, parece una burla". 

"El programa que capacitaba en diversos oficios para empoderarlas y pudieran autosustentarse. Mientras participaban de talleres en violencia de género que les proporcionaban herramientas para salir de la situación de violencia", denunciaron las mujeres.

Hay indignación y repudio por la convocatoria y se planean medidas de fuerza.


Comentarios

  • No jodan

    Ahora no se puede hacer nada por miedo a ofender al que no pueda realizar el curso? Para empezar no creo que todas estén en esa situación y si alguna idiota se resiente Qué se aguante porque el que esa persona no tenga dientes no significa que no se debe educar a que si los tiene bien Podría aprenderlo para sus hijos así no pasa lo mismo con ellos

    Ver más

    Responder
  • Elizabet

    Mas edionda la concha d tu mamá

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Q triste lo q dicen sin pensar,estas mujeres alas q la denigran de distintas formas son.mujeres de violencia de genero,son mujeres ala q el estado le dio una oportunidadde poder culminar sus studios y sentirse capaces de poder afrontar una realidad sin golpes,insultos,son mujeres q este gobierno les esta quitando lo unico q tenian,estas mujeres marchan por una capacitacion en oficio,por una vida digna,por un, trabajo seguro,estas mujeres no quieren aprender a cepillarse los dientes quieren aprender a caminar libre seguras en la callecasa,esta mujer puede ser tu madre hermana,vecina,amiga. No la maltraten mas,demasiado el sistema,la burocracia las mato.

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    PERO SI SE ESTAN CAPACITANDO Y SE MEJOAN HABITOS SALUDAB LES PARA ELLAS Y SUS CHICOS....ESTO ES BUENO NO???? TODO LO QUE APRENDAN BIENVENIDO SEA ...DEJEN DE ROMPER PUEEEEEEEE

    Ver más

    Responder
  • **

    Cerrado por comentarios básicos y burros. No pierdan el tiempo y trabajen, después se quejan de otros.

    Ver más

    Responder
  • lamberto tv

    lasque tengan dientes que aprendan asepillarse y las que no tengan dientes que agan pete adomisilio asi asen unos mangos viva la vagansia

    Ver más

    Responder
  • KRAUS

    Tienen hijos como conejo y no saben lavarse los dientes?

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    ELLAS HACEN....ELLAS SONRIEN ....Y FINALMENTE... ELLAS CAGAN !

    Ver más

    Responder
  • edu

    De todas, algunas tendrán dientes. Y justamente la capacitacion es para que NO SE QUEDEN SIN DIENTES. Si te cuidas los dientes, ahorras mucha plata!!
    La misma que se ahorró la que tiene ese celular de $8.000 de la foto (como ganan las cooperativas ehh??)

    Ver más

    Responder
  • belen

    Ellas hacen un programa desvirtuado donde todo esta acomodado políticamente... a mi mama le ofrecieron ingresar a "este beneficio" (en teoría) y termino siendo otra la cuestión , ya que la llamaban para asistir a reuniones políticas, marchas , etc. donde le decían que eso formaba parte del plan, las mujeres a cargos son unas Milagro Sala mas... que triste lo que dejo la gestión anterior! pobre mi Argentina, ojala algún día mejoremos como sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política