Lo achuraron

Carnicero salteño casi muere desangrado por no darle plata a su ex

La mujer, con la que tiene dos hijos, habría estado bajo el efecto de sustancias prohibidas cuando fue a increparlo.

Armada con un cuchillo, la ex mujer, de barrio Ceferino, se presentó el sábado a la tarde en un comercio, frente al corralón La Tablada, en la zona de calle Independencia y J. A. Fernández, donde Nelson Tolava, de 25 años, se desempeñaba en una carnicería.

Tolava contó que estaba en su lugar de trabajo, cuando la joven, Janet Vilte, se apareció y comenzó a exigirle dinero. El joven explicó que mantuvo una relación de pareja con la misma hasta septiembre del año pasado, cuando se separaron.

Producto de la relación, tuvieron dos hijos menores. La mujer llegó al negocio y a los gritos comenzó a exigirle la entrega de dinero, ya que necesitaba hacer unas compras. En respuesta, Tolava le pidió que esperara, pues en unos minutos iba a llegar su jefe y, entonces, podría darle algo de plata.

Los minutos transcurrieron y la joven se tornó más violenta, por lo que el trabajador se acercó para tratar de calmarla, pero en esas circunstancias, según lo informado por fuentes policiales La Voz de Salta, la mujer le asestó una estocada a la altura del vientre.

Luego, siguieron más cuchilladas, las que le causaron lesiones a Tolava en el cuello y otras partes del cuerpo. Al ver que era imposible calmar a su ex, y dado que la misma estaba enceguecida en atacarlo, el empleado echó a correr en busca de auxilio.

La mujer intentó seguirlo, pero luego de unas cuadras desistió, en tanto, que Tolava logró ponerse a salvo y solicitó ayuda al 911. La policía informó que la mujer, al parecer, habría estado bajo los efectos de alguna droga, ya se trataría de una persona adicta.

La policía, tras la denuncia, trabaja en busca de dar con la violenta mujer, quien estaría refugiada en la casa de amigos o familiares en la zona de barrio Ceferino.

Comentarios

  • Roberto

    Yo compro en la carniceria donde trabaja nelson, es muy buen tipo, amable, respetuoso, lo conozco.....pero la mina esa..drogadicta y al cuidado de los dos hijos???....Nelson puede cuidarlos a los dos....pero culpa de las feminazis de mierda se los dieron a la madre que deja mucho que desear....

    Ver más

    Responder
  • #NiUnoMenos

    Donde estan las que siempre denuncian hechos de violencia? A no, sólo les importa ellas

    Ver más

    Responder
  • Jajaa

    Y bue dos tuyos.. pobres hijos donde van a parar.. che qué no piensan? Todos tenemos ganas de culiar pro,, no estés de más un forro.. después vienen las consecuencias, y otras piensan en abortos y otros en borrarse..

    Ver más

    Responder
  • CHE JUSTICIERO..

    Vos sos mina no? ....No sabes un chorizo y opinas ,.....

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Che porque se ponen del lado del carnicero? Tienen dos criaturas q sienten necesidades yo no creo q allá ido hacer quilombo por q estaba drogada sin pensar en sus hijos antes , al contrario tubo q llegar a esa situación porqué el carnicero q gana bien se hace el Bóludo y no le pasa un mango yo también por mis hijos soy capaz de todo y mas si tienen hambre ... Y para el carnicero si fuera más vivo te hubiera evitado esto no te hagas la víctima ....

    Ver más

    Responder
  • Javier

    ese carnicero es satana de la rivera terrible guaso

    Ver más

    Responder
  • GALO

    UN MACHIRULO MENOS JIJIIJ SIGAN ASI CHICAS LA REVOLUCION FEMINISTA ESTA DE PIE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales