No mató a nadie, de suerte

Se estrelló contra un Saeta en pleno centro: iba completamente borracho

El test de alcoholemia para la segunda persona arrojó resultado positivo con una graduación de 2.13.

Una colisión entre dos vehículos se registró anoche cerca de las 21 en calle Córdoba y San Juan.

Estuvo protagonizado por un colectivo de la línea 6 conducido por un hombre de 41 años que iba con pasajeros, y un auto en el que circulaba un hombre de 38 años. No hubo lesionados.

El test de alcoholemia para la segunda persona arrojó resultado positivo con una graduación de 2.13, por lo que Tránsito Municipal efectuó el secuestro del rodado.

Comentarios

  • Ester

    Por que no lo meten presos a estos borrachos,le secuestran el vehiculo,con eso ya creen que solucionan todo,pagan la multa y lo retiran, y siguen conduciendo alcoholizados, al menos 30 días que esten detenidos.

    Ver más

    Responder
  • charly

    Tendrian que escracharlo con foto nombre y direccion, para que le de verguenza y la sociedad sepa que clase de persona es

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pone bien la dirección fue Fco Arias y pasaje Cleto Aguirre

    Ver más

    Responder
  • Horacio Sommelier

    Por no cortarlo con soda.

    Ver más

    Responder
  • oscar telechea

    Ya es hora que dejemos de naturalizar la imprudencia, el desprecio por la vida en las causas de los llamados "accidentes" de transito. Seguimos sin utilizar casco, cargando las motos como colectivos y circular por donde se les ocurre, transitar en contramano, no tener en condiciones los vehículos, hablar por teléfono mientras conducimos, no respetar los limites de velocidad...etc etc etc ..."total no pasa nada", hasta que matan a alguien y en ese caso: huyen del lugar, urgente a buscar un abogado e inventar la mejor historia para safar de la justicia..."total no pasa nada". Lo lamentable es que en muchos de los casos, con las leyes vigentes y los jueces "no pasa nada" y los asesinos continúan sus vidas como si hubiesen atropellado un perro, los cuales también merecen nuestro respeto. Como el caso de la nota, hasta se agradece que no hayan matado a nadie....Las leyes y los organos jurisdiccionales tienen que ser mas duros, porque a diario presenciamos impávidos la muerte de trabajadores, madres, hijos...y hasta de los "imprudentes". Creo que este tema debe ser tomado en serio por las autoridades, legisladores, comunidad...porque la muerte por estas situaciones nos espera a la vuelta de la esquina....

    Ver más

    Responder
  • QUE VALLA PRESO

    SUPONGO QUE LE VAN A SACAR EL CARNET Y METERLO PRESO PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO A TODA LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales