La Salta que duele

Denuncian que un intendente eliminó una ayuda para que chicos pobres puedan ir a clases

La preocupante situación se dio en Gral. Pizarro, Anta, donde los alumnitos tienen que caminar 8 kilómetros para ir a la escuela.

En la Municipalidad de Gral. Pizarro -departamento de Anta- están decididos a recortar gastos, pero no de una forma que beneficie a los vecinos. Esto quedó demostrado con la eliminación de una ayuda que permitía que niños de escasos recursos puedan ir a clases. 

La situación fue denunciada por la directora de la escuela de finca Las Tortugas, Martina Gil Gómez. 

La docente detalló que el dinero que el municipio destinaba, permitía cubrir el 50% de los gastos que demanda el transporte escolar, situación que perjudica gravemente el traslado de los niños/niñas que asisten para ser escolarizados. 


Comentarios

  • maria

    y le seguimos dando educacion salud a los extrajeros grarantias a los delincuentes el mundo a reves q pais de mierda

    Ver más

    Responder
  • Para Anto

    Anto, si este país que te alberga es de cuarta que carajo hace aquí. Andáte a otro lugar. Raja de aquí. Personas así no queremos. Perversa y discriminadora.

    Ver más

    Responder
  • no sirve estudiar

    que lo hagan trabajar de chiquitos como hacen los bolivianos , para que cuando sean grandes sean gente trabajadora y no ande llorando por planes

    Ver más

    Responder
  • Anto

    Bue, no dramatizen tanto, bien que los padres de esos chicos pueden llevarlos en bicileta a la escuela, o acaso no pueden hacer ese pequeño esfuerzo? si les gustò cojer a diestra y sinietra haciendo hijos como piojos, tambien seria bueno que se calienten para ayudarlos a que estudien, si bien en este pais de cuarta acostumbraron a la gente a tener todo de arriba, es hora que cada uno se haga cargo de su vida y de sus hijos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política