Tiro Libre
Una locura

Se agotaron las entradas para Argentina-Islandia y la reventa llega hasta los $ 200.000

Hoy comienza la tercera etapa de venta de tickets para el Mundial. Se podrá adquirir para todos los partidos, menos para el debut del equipo y la final.

El sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú la selección nacional va a debutar en el Mundial de Rusia ante su par de Islandia en partido perteneciente al Grupo D de la fase de grupos.

Sin duda se trata de uno de los encuentros más esperados no solo por los hinchas de ambos países, sino por miles de fanáticos del fútbol y asistentes al evento que iniciará dos días antes, lo que ha generado que los tickets se hayan agotado junto a los de la final.

Así lo informó la FIFA en el marco de un comunicado en el que informa que hoy se reabre la venta de entradas para la Copa, a la cual ya se asignaron más de un 1.300.000 de localidades.

"Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final" dice la nota. Se trata de la tercera etapa de expendio y comenzará a las 6 de la mañana de Argentina.

Así que a partir de ahora, además de la posibilidad de comprar algún paquete con boletos incluidos o ser invitado por alguna empresa auspiciante, la única forma de asistir a este encuentro será a través de la reventa, que según El Cronista, alcanza en este momento cifras siderales y ridículas que llegan hasta los $ 200.000 en el sitio de StubHub. En este caso se trata de una platea en la mejor ubicación de la cancha del Spartak; y vale la pena destacar que agencias de viajes ofrecen combos que valen lo mismo, pero incluyen los pasajes, las entradas y la estadía por más de una semana.

También se puede conseguir por bastante menos una ubicación cercana por "apenas" $ 20.000. Y ayer, en la categoría más económica, los precios rondaban los $ 12.000. En Vía GoGo, el costo por este ticket era de $ 8000 cada uno.

El valor oficial de las entradas para esta fase es u$s 210 para la Categoría 1; u$s 165 para la Categoría 2; u$s 105 para la Categoría 3; u$s 22,53 para la Categoría 4 exclusiva para rusos.

De acuerdo a la FIFA, en el primer tramo de venta que comenzó en septiembre pasado se distribuyeron 735.168, mientras que en la segunda parte (entre el 5 de diciembre y el 31 de enero) se asignaron 568.448.

El público argentino ocupa el noveno puesto en el ranking de demanda con 15.214. Por encima están Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906).

"Faltan sólo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", expresó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, en el comunicado que difundió la organización.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
14Comentarios
  • C
    COCO

    Che CARLOS a mi no me cuentes entre los panqueques ! Yo le tengo asco al catalán pecho frío que rompe tooooodos los recorre en Europa y aquí viene a vomitar enojado erra penales etc o sea no ganó una bola de acá con la Selección. Y los Giles hinchando por Barcelona ????? Opas !!!

    Ver más

    15/03/18
    0
    0
    Responder
  • PEM
    PASAR EL MUNDIAL..

    EL GATERIO CHETOFFSHORE NO AGUANTA MÁS...QUE VENGA EL MUNDIAL YAAAA PARA LA GILADA...

    Ver más

    14/03/18
    0
    0
    Responder
  • C
    carlos

    todos los putosss que critican a la seleccion cuando ganen van hacer los primeros en salir a festejar ediondos

    Ver más

    14/03/18
    0
    0
    Responder
  • LM
    Lo mismo

    Dijeron de cambio todo fue verso ahora van a hir todos los amigos de Messi de nuevo anda otro mundial al pedo. Sigan creyendo en Messi jajajjajajjun verdadero capitán ayala sorin riquelme

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • M
    macri

    en la primera ronda y a la casa y a seguir participando con estos inutiles de mierda

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • R
    RONALDO

    Ojala me gustaria que ganen el mundial a ver quedaran el orto dilato los antiargentinos

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • Y
    YO

    NO ME GASTARIA NI 10$ PARA VER A ESTOS INUTELS AFEMINADOS!!!! EMPEZANDO POR EL AUTISTA PECHO FRIO DE MESSI!!! LO ODIO!!!!!

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • L
    LOL

    QUIEN PORONGA QUIERE VER ESE PARTIDO EN VIVO..ES MEJOR POR TV..

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • J
    Jaba

    vamos Argenina

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • SP
    SALTEÑOS PELOTUDOS

    CUANDO LLEGA EL MUNDIAL TODOS SE VUELVEN NACIONALISTA TODOS LLORAN CUANDO EL EQUIPO CANTA EL HIMNO , PERO CUANDO LOS BOLIVIANOS COPARON EL MONUMENTO A GUEMES Y PUSIERON UNA BANDERA EN EL MONUMENTO NADIE DIJO NADA , POR ESO LOS POLITICOS NOS CAGAN POR QUE SOMOS SALTEÑOS OPAS

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • BC
    brasil campeon

    el mundial este es de brasil , apenas clasificamos dando asco , messi armo la lista , pidio a mascherano que apenas puede correr , a su macho el kun que en la seleccion no arriesga nada y a dimaria que lo quieren regalar del paris

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • HDFS
    hablen del futbol salteño

    juventud fundido , los jugadores drogadictos se juntan en la casa de la cancha los miercoles a drogarse , gimnasia esta dirigido por el tano que cobra 80.000 pesos por mes y esta cagando el ascenso , los 8 primeros suben de categoria y por que no cuentan que vendieron los terrenos sobre la avenida bicentenario a una empresa , central el presidente no quiere dar los balances de los millones que choreo

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • BFA
    BRASIL FRANCIA ALEMANIA

    LOS 3 CANDIDATOS A GANAR EL MUNDIAL , NO SEAN TONTOS Y NO GASTEN TIEMPO NI SE ILUSIONEN POR LA SELECCION QUE CLASIFICO DE ORTO AL MUNDIAL ...

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder
  • C
    COCO

    Van a volver a terminar todos calientes y viendo como en 2014 al enano catalán patitas cortas llorando junto con su grupo de amiguitos consentidos ! Fracaso asegurado con mas del 60% de los convocados que jugó en Brasil "la generación fracasada con Messito a la cabeza" darán ascooooo !

    Ver más

    13/03/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre