Sociedad
Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 13 de marzo de 2018.

Parece ser que es un día grande para los Leo. No solo un día, sino también una semana, tras la buena jornada que los astros también depararon ayer para las personas bajo este signo. No en vano, hay que tener en cuenta que llevan una serie de acontecimientos dignos de mencionar en las últimas horas, que han sido de lo más apreciables por las personas que están a su alrededor y que ellos mismos han sabido manejar a la perfección y que, sin duda alguna, van a contribuir a que el futuro pinte más claro que nunca para ellos.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) ¡Hay un pronóstico excelente para ti! Aunque hoy no se producirán eventos importantes, existe la promesa de libertad para los próximos meses. Un cambio fundamental está a punto de ocurrir en tu profesión y vida amorosa. A medida que los meses se desarrollan, puedes esperar que aumente tu visión, tu creatividad y quizás tu rebeldía. Esta vez, serás mucho más eficaz que en los últimos dos o tres años.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Te sientes emocionalmente fuerte, a pesar de que algunas personas puedan interponerse a tus planes. Puedes lograr mucho. Sólo eres responsable de tu persona. Sientes un impulso para esforzarte más de lo habitual. A pesar de que puedes estar trabajando muy duro, tu mentalidad general es buena. Debes disfrutar de tu día, independientemente de las circunstancias.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que sea un día ocupado con actividades de grupo y otros eventos sociales. Tienes un montón de gente para ver y de llamadas y tareas que hacer. Esto puede ser un lastre, pero es emocionante y también estimulante. Los resultados te satisfarán. Algunas de las personas deberán ser especialmente agradables y podrían llegar a ser amigos. Relájate y ponte a trabajar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El éxito profesional, con especial participación de la escritura, la enseñanza u otras habilidades de comunicación podría llegarte hoy. Puede que no seas consciente de que va a suceder, así que podría ser un poco difícil de manejar al principio. Sin embargo, has estado trabajando para lograr este objetivo desde hace mucho tiempo, y te alegrarás al escuchar la noticia. Por la noche, sal con amigos para celebrarlo. ¡Te lo has ganado!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¿Has estado tratando de aprender acerca de un tema durante mucho tiempo? ¿Los libros, conferencias y documentales sobre el tema han sido tu principal forma de entretenimiento? Lo que hayas estado esperando ganar con ello podría llegarte hoy. Si se trata de una ventaja comercial, la has conseguido. Si es el simple hecho del conocimiento, sabes mucho ahora. Sea lo que sea, disfruta de tus logros.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Esta noche podrías tener algunos sueños interesantes. No te dejes engañar por simbolismos confusos. Estos sueños podrían arrojar luz sobre las preocupaciones profesionales que has estado tratando de resolver. Haz una lista de los símbolos e intenta descubrir lo que te están tratando de decir. Entonces, si tiene sentido, actúa en consecuencia. Tus sueños probablemente sólo revelan lo que tu subconsciente ya ha resuelto.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Un evento social, tal vez relacionado con los negocios, podría ponerte en contacto con una vieja amistad a quién no has visto desde hace mucho tiempo. Pasarán unos maravillosos momentos poniéndose al día. De hecho, tienen más en común ahora que antes. Si no tienes pareja, podrías pensar en esta persona como potencial pareja romántica. Vete poco a poco, ¡pero diviértete!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puedes tener un montón de llamadas profesionales o personales que hacer hoy y los correos electrónicos podrían inundar la bandeja de entrada. Mucha gente podría competir por tu atención. Tu ego recibirá un impulso muy necesario gracias a todo el reconocimiento. No sientas vergüenza o culpabilidad. Todo el mundo necesita una palmadita en la espalda de vez en cuando. ¡Relájate y disfruta de ser el centro de atención!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El cambio planetario probablemente sea imperceptible hoy, pero tendrás varios meses para entender cómo te afecta este cambio. Se te pasará por la cabeza que sientes una fuerte necesidad de liberación. Tal vez necesitas liberarte de las ataduras de un grupo. ¡El cambio y la innovación están en el aire!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) No debes esperar ningún gran cambio hoy. Sin embargo, el proceso que comenzaste hace tres o cuatro años se acelerará ligeramente. Estás cambiando los cimientos de tu identidad, las ideas que te hacen tener seguridad en lo que eres. Tu familia, antecedentes y educación ya no cuentan tanto como tus fundamentos espirituales.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) El día por delante debe ser bastante positivo. Comenzarás a sentir un muy leve indicio del principio de un importante cambio. Esta nueva fase tendrá una duración de siete meses. A medida que avance, encontrarás una mayor libertad de expresión. Puedes esperar ir a toda velocidad en temas que solías evitar en el pasado. Algunos roces con tus hermanos pueden surgir en los próximos meses.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) El sistema solar es susceptible de desencadenar una transformación que va a durar varios meses. El cambio se centrará en los medios que utilizas para realizarte, en términos tanto de tu carrera como de tu vida amorosa. Si sientes que tu formación o educación te limitan, puedes esperar buscar la liberación de esas inhibiciones en los meses venideros.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre