#YoTeAvisé

Advierten que el sexo oral puede causar cáncer de garganta en los hombres

La enfermedad vendría de la mano del VPH. La información y síntomas a tener en cuenta en esta nota.

La práctica del cunnilingus, más conocida como sexo oral, estaría aumentando la incidencia del cáncer de garganta en los hombres.

De acuerdo a recientes investigaciones, la presencia del Virus del Papiloma Humano (VPH) está causando una gran "epidemia" de cáncer de garganta en Estados Unidos y otros países.

Por razones que aún no se comprenden del todo, los hombres que practiquen sexo oral con regularidad tienen 4 veces más posibilidades de contraer cáncer orofaríngeo provocado por el VPH, una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. 

Los síntomas pueden incluir dolor de garganta persistente, dolores de oído, ronquera, ganglios linfáticos inflamados, dolor al tragar y pérdida de peso no justificada. 

Los investigadores señalan que el principal problema de los varones que adquieren este virus es su respuesta inmunológica, ya que sus defensas son menos capaces de combatir la enfermedad y las infecciones son más frecuentes.

¡A cuidarse!

Comentarios

  • 426324

    Cochinos busquen oficio

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    CUNNINLINGUS ES LA CHUPADA DE CONCHA IGNORANTE LA CHUPADA DE CULO ES ANINLINGUS

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Y todos los que escriben aka son unos sexopatas. Viiven cn el pito parado por eso hay tantas violacione ya están demás alsado. q asco luego de chupa una concha así saludam dando un beso a su madre despué de dedia así saludam dandole la mano a sus amigos. Cochinos

    Ver más

    Responder
  • Otra razon para ser gay

    Entonces chupar pija es mas seguro que chupar concha??

    Ver más

    Responder
  • Déjate de joder!

    Solo en los hombres?

    Ver más

    Responder
  • nesd

    asi le chupo la ura a la esposa del dueño del diario de mierda este

    Ver más

    Responder
  • sexual

    Sera cuando el tipo mete la lengua en el culo del otro

    Ver más

    Responder
  • Raul

    en mi vida me habre chupado unas dociento y tantas de conchas eso es mentira es lo mas rico aparte que las putas se vuelven locas siempre en mujeres de pasado los veinte nunca senti el placer de una quinceañera les hago blanquear los ojos las dejo tiradas a las negras jajajajajajajajajaja mujeres si les gusto pueden ir haciendo fila en ........ si les gusto la invitacion ya les voy a dar la direccion en el proximo mensaje

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    UUUHHHH Y ES TAN RICA LA PALOMA, LA PALOMITA MAS AUN CUANDO ESTA MELOSITA, PERO SIEMPRE ES RICO, NO HAY CASITA MAS SABROSA, TENES QUE HACERLO CON LA LENGUA DE PUNTA AHI, AHI EN EL PNTO G, Y TE CONVERTIRAS EN SU REY . EN SERIO.

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    el que hizo una chupacion de culo debe saber que el ano es dulce...o sea los soretes son dulces... alguien probo caca?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud