¿Qué te parece?

Salteños furiosos llenaron el macrocentro de carteles [HAY FOTO]

El afiche se viralizó a través de las redes sociales. ¿Lo viste?

Según indicó una joven, el curioso cartel se encuentra ubicado en calle Islas Malvinas, casi esquina Caseros.

Aparentemente, habría sido pegado luego de que los vecinos se quejaran, varias veces, por los molestos ruidos que provocan los autos en la carretera, tocando bocina cuando el tráfico no avanza. 

En el afiche se puede leer: "Señor conductor: la bocina no acelera el tránsito, por favor no lo haga... los vecinos se lo agradecemos".

Mirá la foto: 

Créditos: Flor Barberis (Facebook)

¿Qué opinás?

Comentarios

  • x.....

    kiero cruzarme a todos los co ductores en la peatonal aver si tienen huevo para gritar y decir q se corran.
    Sabe cuando me tocan bocina los re insulto o me rasco el pie o algo asi. embolan los del auto, Úno va apurado arriedgando la vida para llegar puntual al trabajo pero estos cagones q gritan desde dentro del auto tienen mas apuro.
    Tambien ai gente dencible y tocan bocina por medio segundo q paran el auto se re pasan de cagones cuando le contestas o cuando le tiras cosas al auto qedan muditos.

    Ver más

    Responder
  • norte sur

    salta yena OPAS ESPANTOSOS UUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • Pelao

    Vieron el video de Pasman Salteño enojado por el tránsito? UN GENIO!!! Si bien los carteles por las bocinas es "justificable"... Porqué no ponen carteles pidiendo a que los inadaptados e inútiles que planifican las obras en el centro sean un poquito más coherentes y de esa manera evitar semejante caos???. Y a los inteligentes que pongan carteles indicando que la calle está cortada, 200 metros antes, así uno puede decidir que sentido seguir y no congestionar una sola arteria porque no queda otra que doblar cuando ya se tiene la calle cortada encima de uno... POBRES INOPERANTES!!!

    Ver más

    Responder
  • bbb

    debo decirle : sos un salame

    Ver más

    Responder
  • eso es todo?

    crei que seria algo mas explicito tipo "metete la bocina en el orto pito corto!"

    Ver más

    Responder
  • Al vicio

    Al pedo los cárteles,con flor de bichos como conductores q ni entienden lo q es el respeto al projimo

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Que nivel de violencia en las palabras despues.no hay q,quejarse .que.fácil.insultar.asi.cuandono.se.sabe.quienes.son..deberian.poner.sus.nombres reles.x sino.eso.se.llama.cobardia.y.usan este.espacio.para hacer catarsis.Asi.insulta cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Vivo casi en la.esquina, es.insoporyable. no tan.solo.eso. sino.todo el.tiempo que.llovio demora.la.obra..aqui gritos.insultosn choque.en.cadena. la caseros.teoricamente esta cerrada.y la.gente.la abre pasa.igual y.los.autos.se.eestacionan en.doble.calzada. no.hay forma de tener.paz.aqui..ya.nos cansamos.de.llamar a.transito.nunca hacen nada.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    creo que esa gente tiene derecho de vivir tranquila, hay que buscar otras calles laterales o salir 10 minutos antes

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    que el centro es una porquería con todo los rulos que tenes que hacer para poder retomar calles y los ignorantes que solo achican las calles y copian lo que algún estúpido vio cuando podo viajar afuera del país acá asiendose el erudito en trancito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta