Reprogramá el GPS

El embotellamiento más insólito de Salta: nadie pudo pasar por esta calle

El corte en la esquina de Vicente López y Caseros provocó una de las postales más llamativas del centro salteño.

Hace unos días está interrumpido el paso vehicular en la esquina de calles Vicente López y Caseros, debido a las obras del Paseo de la Fe que se realizan hace semanas. El corte generó una de las postales más insólitas del centro de Salta. 

Ocurre que la cartelería de advertencia por desvíos fue cambiada y muchos conductores no la entendieron. Entonces siguieron su marcha, pero no pudieron avanzar por lógicas razones. Luego trataron de volver y se toparon con otros autos y camionetas que habían seguido también de largo. 

Así, nadie pudo seguir ni corregir su marcha. Un garrón. 


Comentarios

  • KIMBA

    Que se puede esperar de SAENZ, si es y siempre demostró ser un inútil, además de llorar por cualquier cosa si sres. LLORON, se olvida que los salteños pagamos su sueldo y el de todos sus funcionarios, GRACIAS a NOSOTROS COMEN en tu familia. CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • chango

    che los de transito y obras publicas debieran prestar mas atención al igual que la policia vial. cuando ocurre un siniestro tienen que cortar, desviar o indicar las alternativas varias cuadras antes no en la anterior o a 30 mts del desastre. ocurre seguido en la paraguay cuando hay choque en cadena en la pasarella en lugar de desviar el transito por Tavela desde la rotonda , por Cofrutos y el Libano esperan que llegues hasta el lugar del incidente para que a unos metros antes te indiquen que esta obstruido el transito y que no se puede seguir.Lo mismo pasa en el centro muchachos si ustedes fuesen mas listos no habría tantos embotellamientos reduzcan los pasos desviando a alternativas e informando que esta pasando si no comunican es seguro que nadie sabe que esta pasando.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Saenz nuestro futuro gober organizando la ciudad ... ya me imagino lo q hará en la provincia

    Ver más

    Responder
  • COCO

    TODO LO QUE HACE EL INTENDENTE SAENZ ES UN DESASTRE, NO SIRVE COMO POLÍTICO ES UN PAYASO

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Ni el MEJOR Equipo de Trabajo integrado por los mejores FUNCIONARIOS MUNICIPALES asociados con Fondos de Inversores - Ingenieros - Arquitéctos - Agrimensores - Capataces - Obreros y Sociólogos del MUNDO harían semejante EN - GEN - DRO / MA - MA - RRA - CHO , bajás por Caseros y girás por Santa Fé - Juramento hacia el Norte, debés clavarte un Trapac o Valium y una botella de 1 lt de agua, te armás un buen acullico y empezás a silbar bajito....fumando tranquilito....con toda la paciencia de un Monje Tibetano para llegar a los 45' a la Avda. paseo Guemes ¡¡¡¡¡¡¡¡....Cuando te parás frente al semáforo, te danas de bajarte y subirte para darle un Abrazo y gritarle GRACIAS ¡¡¡¡¡¡.....Llgeguéeeee.
    Changos, en serio con esta se fueron al Carajo maaaaalllll....¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • LEY PAREJA

    UN ASCO CADA VEZ HAY MAS AUTOS EN SALTA Y HACEN PEATONALES DONDE NO VA NADIE EJEMPLO? COSTADO DE LA PALUDICA CON QUE RAZON X DIOS , DESPUES LA CASEROS OTRA TONTERA Y ASI NO SE PUEDE ANDAR. Y LAS BOLAS NEGRAS DE CEMENTO TIENEN Q SER BLANCAS O VISIBLES YA CONOCI VARIOS Q ROMPIERON AUTO POR NO VERLAS O CONOCER SALTA .

    Ver más

    Responder
  • lord pinchilacus

    El paseo del quilombo se tendria que llamar....mal planificado y mal realizado....que desastre q son!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos Menem

    Anoche de pedo, no me mande, xq es una real cagada la organización del tránsito

    Ver más

    Responder
  • INTENDENTE YUTO

    PELO LARGO BARBA Y PANZA DE BORRACHO ASI QUIERE SER GOBERNADOR EL PELOTUDO ESTE

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Al que se encarga de programar cortes y reorganizar el trafico hay que matarlo directamente, no se puede ser tan pero tan hijo de put# para cagarle la vida a la gente asi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta