Macabro hallazgo

Encontaron una bolsa con 54 manos humanas en un río

Junto a los restos humanos también fueron halladas fundas de zapatos de plástico de uso hospitalario y diversos vendajes.

La policía rusa investiga la misteriosa aparición de una bolsa con 54 manos humanas en su interior en el canal Beshennaya, situado en el río Amur, muy cerca de la ciudad siberiana de Jabárovsk, de 500.000 habitantes.

Según el Siberian Times, el macabro hallazgo salió a la luz después de que un vecino encontrara una mano humana en una zona de pesca muy frecuentada por los lugareños.

?La zona es un área ubicada a unos 30 kilómetros de la frontera con China, cerca de un pueblo llamado Vladimirovka.

Posteriormente, la policía encontró la bolsa con 27 pares de manos en su interior. Los investigadores no han encontrado ninguna pista que les ayude a determinar a quiénes pertenecían las manos o por qué han sido amputadas.

Aunque en un principio se corrió el rumor de que las manos pudieron haber sido cortadas como un castigo por delitos de robo, el periódico ruso asegura que junto a los restos humanos también fueron halladas fundas de zapatos de plástico de uso hospitalario y diversos vendajes, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan sido amputadas de cuerpos sin vida en algún hospital cercano. 

?Otra versión es que las manos se cortaron para evitar que la policía identificara los cuerpos de víctimas de un asesinato múltiple, cuyos restos podrían haber sido utilizados para el tráfico de órganos en el mercado negro, o incluso para algún tipo de investigación ilegal. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional