De no creer

Reapareció El Lui y habría recibido la mejor propuesta de su vida

A la noticia la dieron a conocer en las redes sociales. El galán tucumano no la esperaba.

Sin dudas, "El Lui" fue el galán más deseado del 2017. Cuando apareció su video, donde se veía que engañaba a su mujer con "La Mary", su cara apareció en todas las redes sociales y diarios del país.

Tenía dos opciones, o amargarse para toda la vida, o verle el lado positivo a esto. Si bien, según cuentan sus allegados, estuvo muy bajoneado, se inclinó por la segunda opción y usó su fama para hacer dinero. Estuvo recorriendo varios boliches del norte, e incluso vino a Salta en varias oportunidades. 

Pero este año, cuando todos pensábamos que su nombre había quedado en el olvido, el tucumano habría recibido una importante propuesta. Según trascendió de manera extraoficial, el galán estarían "Pasión de Sábado" en el casting de bailarines. Se presentaría en las próximas semanas. 

Recordemos que en ese segmento del programa de América, no se ven bailarines profesionales, sino personas "más bizarras" que entretienen a la gente y al jurado. 

¿Que pasará con Rosita, una de las conductoras del ciclo? 

Comentarios

  • Andrew

    Pobre tipo !!!como les gusta burlarse de los mas brutos !!!xq sabemos a q va al programa

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    sigue este nabo en los medios jajajajajaja que pais de boludos ratearse con este manicero la gorda Mary todavia tiene hambre de pij.. y este cara de tonto sigue haciendose el fachero es un pobre infeliz no se burlen va a terminar en un loquero como zulma Lobato

    Ver más

    Responder
  • ME VE!!!!

    ANDA A LABURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A VO LUI, TE DICEN:
    "FLORENCIA DE LA V": PARECE QUE TRABAJA , PERO SEGUÍ SIENDO VAGO.
    "NALGA" PORQUE NO HACES UN CULO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad