Armá la valija

¿No conseguís laburo? Buscan candidatos para cuidar una isla paradisíaca en el Caribe

La oferta laboral se publicó en la red social LinkedIn y es furor. Dieron a conocer los requisitos.

Para muchas personas su trabajo ideal incluye vivir en un lugar paradisíaco y sin dudas que esta oferta lo incluye. Aguas turquesas, arena blanca, palmeras y una temperatura cálida son solo algunas de las condiciones del empleo que se publicó en LinkedIn y se convirtió en un furor: cuidar de una isla en el Caribe.

La función es sobre todo administrativa. El afortunado que consiga el puesto deberá asegurarse que todo esté en orden durante la ausencia del propietario, gestionar la correspondencia, los correos electrónicos, las tareas cotidianas y atender a los posibles invitados de la isla como Barack Obama, el expresidente estadounidense, quien pasó sus vacaciones allí en 2017 junto a su familia.

Concretamente, el lugar es Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas. Y quien realiza la búsqueda es su propietario Richard Branson, fundador de la empresa Virgin y la 12° persona más rica del Reino Unido, según la revista Forbes.

Según publicó La Nación, la oferta laboral, vigente hasta el 10 de marzo, se publicó en la red social LinkedIn y se hizo viral. ¿Los requisitos? El candidato debe ser extrovertido, motivado, discreto y enviar - junto a su CV- un video de dos minutos donde explique los motivos por los cuales debe ser el elegido. "Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo", dice el anuncio. ¿El salario? No hay ni un solo dato.

Esta maravillosa isla caribeña de más de 300 mil m2 fue el lugar donde el empresario se casó con Joan Templeman, la madre de sus dos hijos, en el año 1989 en una ceremonia que llamó mucho la atención: Richard Branson llegó saltando directamente desde su helicóptero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad